PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Inaugurada La Sala con Ice Nine Kills

Los espectadores disfrutaron de más de 4 horas de música en directo

¡Queda inaugurada! El pasado viernes se estrenó La Sala, un nuevo espacio en el WiZink Center para conciertos de hasta 1.000 personas. El pistoletazo de salida lo ha dado Ice Nine Kills. El grupo estadounidense no defraudó a sus fans y presentó en directo su nuevo álbum The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood. 

Welcome to Horrorwood fue un homenaje fresco y sangriento a los clásicos del celuloide en VHS. Más de 4 horas de música en directo se vivieron en La Sala ya que también se acogió la actuación de dos grupos invitados. 

Más conciertos anunciados

La Sala ya tiene más conciertos en previsión. De hecho, hace unos días se anunció que We Three visitará la sala el próximo 3 de noviembre. 

Manny, Joshua y Bethany se dieron a conocer en 2018 a través del programa “America’s Got Talent”. Sus voces y su carisma en el escenario robaron el corazón de millones de espectadores haciéndoles llegar a las semifinales, y desde entonces no han parado de cosechar éxitos con cifras de escándalo: más de 200 millones de streamings, 1,3 millones de seguidores en TikTok, donde ya suman 35 millones de likes, 40 millones de visionados de sus vídeos en YouTube…