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Preguntas y respuestas frecuentes

En esta sección se recogen contenidos de preguntas y respuestas ya publicados en diferentes secciones de la web. La finalidad de esta sección es facilitar el acceso a los mismos como contenidos de especial utilidad.

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¿Cómo puedo comprar las entradas?

En la sección Entradas de la web www.wizinkcenter.es

¿A qué hora abren las taquillas?

El WiZink Center no abre su taquilla a diario, sino que depende siempre del organizador de cada espectáculo y, en caso de apertura, se abren únicamente el mismo día de celebración del evento. En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas para el evento. Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es, y siempre con antelación.

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas “print at home” que podrá imprimirse en su casa o traer descargadas en su teléfono móvil. Bien desde el e-mail de confirmación o bien entrando en https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/tickets con su usuario y contraseña. Si compraste las entradas en otro punto de venta, tendrás que consultar con la empresa gestora de la venta de entradas donde las compraste.

¿Cuál es el horario de las taquillas?

El WiZink Center no abre su taquilla a diario, sino que depende siempre del organizador de cada espectáculo y, en caso de apertura, se abren únicamente el mismo día de celebración del evento. En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas para el evento. Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es, y siempre con antelación.

¿Qué necesito para recoger las entradas?

Dependerá de la empresa gestora de la venta de entradas donde realizaste la compra.

Si no he sido yo quién ha comprado las entradas, ¿las podré recoger?

Dependerá de lo que haya establecido la empresa de venta de entradas donde las adquiriste.

Si he perdido o me han robado las entradas, ¿Se pueden reimprimir?

Si compraste las entradas en nuestra web, podrá reimprimirlas siempre accediendo al e-mail de confirmación o entrando con tu usuario y contraseña aquí: https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/reprint Recuerda que tu entrada solo te dará derecho a acceder una vez al recinto.

¿Se puede llevar la entrada en el móvil y no impresa?

Depende de la empresa de venta de entradas, ya que pueden ser tanto entradas físicas como descargables en pdf, entradas digitales o entradas exclusivamente de móvil. Consulta con la empresa donde compraste tus entradas para ver qué caso aplica a las tuyas. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla en ningún caso.

Si he comprado las entradas y el día del evento no puedo acudir, ¿Me devuelven el dinero?

Lamentablemente, las entradas no pueden devolverse ni cambiarse. En otra ocasión, para esta problemática te recomendamos contratar el seguro de cancelación.

¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?

No a diario. La taquilla del recinto solamente se abrirá en días de evento, unas horas antes del mismo, y solamente venderán entradas en ese horario de apertura y en el caso de que aún queden localidades disponibles.

Las entradas compradas en las taquillas del recinto ¿se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito?

Dependerá del organizador del evento, encargado de gestionar la taquilla. Normalmente, se acepta tanto el pago en efectivo como con tarjeta. De no disponer de datáfono, los asistentes disponen de cajeros en los alrededores del recinto.

¿Qué ocurre si no he comprado las entradas en canales oficiales?

Es posible que no sean válidas. Por eso, te recomendamos que siempre compres tus entradas en canales oficiales.

¿Puedo publicar una foto de mis entradas en redes sociales?

Te recomendamos que no publiques fotos de tus entradas pero, si lo haces, asegúrate de que no aparece el código de barras o QR en la imagen que compartas.

¿Dónde están las taquillas del recinto?

Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle.

¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?

No a diario. La taquilla del recinto solamente se abrirá en días de evento, unas horas antes del mismo, y solamente venderán entradas en ese horario de apertura y en el caso de que aún queden localidades disponibles.

¿Dónde está el WiZink Center?

El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca. La dirección es Avenida Felipe II, s/n. Ver en GoogleMaps@

¿Qué parada de Metro es la más cercana?

Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)

¿Qué líneas de autobuses son las más cercanas?

Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

¿Qué debo indicar al taxista o al GPS para que me lleve al recinto?

Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

¿Qué parada de BiciMad es la más cercana?

Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

¿Dónde puedo aparcar?

Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.

Si ya ha empezado el espectáculo, ¿puedo entrar?

Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.

¿A qué hora se abren las puertas?

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.

¿Por qué puerta tengo que entrar?

El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada aparece indicada la puerta de acceso, y esta dependerá de la ubicación de tus localidades. Además, el día del evento se publica siempre imagen con indicación de cada acceso en todas nuestras redes sociales.

¿Puedo hacer cola en la puerta?

Sí, puedes hacer cola si quieres.

¿Puedo acampar en la fachada del recinto?

No, la acampada en la calle no está permitida, según la normativa vigente.

¿Hay alguna forma de no tener que hacer cola para situarme delante en pista?

En algunos conciertos tienes disponible la opción de “Acceso Rápido” o Fast Track, con el que puedes entrar directamente por un acceso exclusivo, y además ahorrarte los 2€ del ropero y un 10% de descuento en tu primera consumición en barras. Puedes comprar este ticket en la tienda de merchandising exterior de Felipe II (solamente disponible en determinados conciertos).

¿Hay control de seguridad para acceder al recinto?

Claro. Antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en pasar todo el control de seguridad?

Depende del volumen de gente que haya. Para evitar retrasos, te recomendamos que siempre vengas con tiempo y a la hora de apertura de puertas, no más tarde.

¿Puedo salir del recinto?

Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez; salvo que las necesidades del evento lo requieran o se detalle lo contrario en la venta de entradas.

He oído que un artista que me gusta toca en el recinto, pero no encuentro información.

Si un evento no aparece en nuestra página web www.wizinkcenter.es , significa que la información que has oído es incierta o que el evento todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Quiero organizar un evento en el recinto, ¿qué tengo que hacer?

Contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/ y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puedo entrar con una cámara de fotos?

Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras réflex ni profesionales.

¿Puedo entrar con comida y bebida?

En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos. Los envases de cristal no están permitidos. En el caso de la bebida, hay que tener en cuenta que debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas.

¿Puedo entrar con una mochila?

Solamente se permite la entrada al recinto con mochilas o bolsos pequeños, hasta un máximo de 25L de capacidad.

¿Puedo llevar una pancarta?

Si lleva palo, no puedes entrar con pancarta. Por el contrario, sí que puedes acceder con carteles o mensajes, siempre que su tamaño no supere el de un A3.

¿Puedo entrar con el casco de la moto?

No. En caso de que traigas casco, puedes dejarlo en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por bulto.

¿Puedo entrar con un paraguas?

Si es plegable, sí. Si no lo es, puedes dejarlo en la consigna exterior, que tiene un coste de 2€ por artículo.

¿Puedo llevar un ipad o Tablet para hacer fotos?

No se puede acceder al recinto con tablet ni Ipad. En caso de que la traigas, podrás depositarla en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por artículo.

¿Puedo llevar un selfie stick?

No, los selfie stick no están permitidos.

¿Cómo localizo mi asiento?

Cuando accedas al recinto, enseña tu entrada a nuestro personal de acomodación y te indicarán cómo llegar a tu asiento.

¿Tienen buena visibilidad todas las zonas?

El recinto dispone de buena visibilidad para todos los eventos. Cuando hay localidades con baja visibilidad, visibilidad lateral o similar, el organizador tiene obligación de indicarlo en las entradas.

¿Puedo cambiar de asiento durante el espectáculo?

No, tu entrada únicamente da acceso a la ubicación indicada en ella.

¿Puedo levantarme y bailar?

¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar.

¿Hay parking en el recinto?

Debajo del recinto hay un aparcamiento público 24 horas. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan. Para más información, contacte directamente con New Capital 2000.

¿Pueden entrar menores de edad al recinto?

La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada en los puntos de venta oficiales, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el organizador.

¿Deben venir los menores acompañados de un adulto?

Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 años como límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas. En cualquier caso, los menores que asistan al recinto serán identificados con una pulsera en la que se anotará el teléfono del adulto responsable de él durante el evento.

¿Los niños pagan entrada?

Los niños desde 0 años siempre necesitan contar con una entrada, tanto en conciertos como en eventos deportivos y partidos de baloncesto, salvo en el caso de algunos Family shows, que debes consultar los precios específicos y condiciones. Aunque siempre necesitan entrada, el que esta sea de pago o no depende del organizador.

¿Hay cambiadores para bebés?

Sí, hay cambiador de bebés en los baños situados en el núcleo C del recinto (esquina de Goya con Lombia).

¿Se puede acceder con un carrito de bebé?

No, salvo en eventos autorizados. Deberás dejar el carrito en la consigna exterior.

¿Qué restaurantes hay en el recinto?

El recinto cuenta con córners de comida mejicana, bocadillería, perritos calientes de Oscar Mayer, y pizzas de Papa John´s; así como barras propias donde se vende bebida, palomitas y snacks ; así como servicio móvil en pista y gradas gracias a Bebe Rapid.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, en todas nuestras áreas de restauración se puede pagar con tarjeta.

¿Hay comida para celiacos?

Si, dispones de Sándwiches, snack y cerveza sin gluten.

¿Hay comida para vegetarianos o veganos?

Si, disponemos Pizza, sándwiches y otras opciones.

¿Se pueden consumir bebidas alcohólicas?

Sí, si no se trata de un evento deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad no está permitida.

¿Hay guardarropa?

En eventos deportivos y partidos de baloncesto no hay servicio de guardarropa. En el resto de eventos, depende de la climatología y la necesidad de llevar prendas de abrigo.

¿Dónde está situado?

Existe una consigna exterior disponible desde media hora antes de la apertura de puertas y situada en la zona de Felipe II, al lado de las taquillas. Además, hay varios guardarropa en el interior.

¿Qué precio tiene el guardarropa/consigna?

El coste es de 2 € por prenda o pieza, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta. En el evento Madrid Oktoberfest no habrá consigna.

¿Qué ocurre si no recojo mi prenda?

Las prendas se guardarán durante un máximo de 15 días en el control de seguridad del recinto. Puedes acercarte cuando quieras a recogerlo, ya que tiene horario 24 horas.

¿Hay servicio médico en el recinto?

Sí, hay servicio médico disponible para cualquier necesidad.

¿Dónde está situado?

Durante los eventos, el personal médico se ubica en diferentes puntos de pista y gradas.

¿Qué hago si necesito atención médica?

Diríjase al personal de organización, acomodación o seguridad y pida ayuda. Ellos localizarán al servicio médico.

¿Hay desfibriladores?

Sí, el recinto está dotado de desfibriladores.

¿Se puede fumar en el recinto?

No. Según la normativa establecida, no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Tampoco está permitido el uso de cigarrillos electrónicos o de vapeadores. Se habilita una zona de fumadores, a la que se puede salir una vez comenzado el concierto. Consulte a nuestros acomodadores o personal de seguridad para que le indiquen su ubicación.

¿Hay venta de merchandising en el recinto?

Sí, en en la mayoría de los conciertos hay venta de productos.

¿Dónde están situados los stand?

Hay uno en el exterior, en Felipe II, y dos más situados en el interior: en Felipe II y en la zona del hall de Goya; además de uno en pista. Dependiendo del formato del evento, es posible que no se abran todos los puestos.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestras tiendas de merchandising.

¿Hay ascensores en el recinto?

Sí, hay ascensores en los núcleos A y C (las esquinas de Goya con Fuente del Berro y Goya con Lombia), que pueden utilizarse para acceder a las plantas superiores o a pista.

¿Hay WiFi?

Sí, el recinto dispone de una red WiFi de alta capacidad a la que puedes conectarte de manera gratuita y sin clave.

¿Hay cajeros automáticos?

No, lamentablemente no disponemos de cajeros automáticos en el recinto.

¿Hay un departamento de objetos perdidos?

Sí, en el control de seguridad del recinto se almacenan todos los objetos que se recogen después de cada evento durante un máximo de 15 días.

¿Qué hago si he perdido algo?

Acude al control de seguridad del recinto o ponte en contacto con nosotros aquí https://www.wizinkcenter.es/ayuda/, indicando tus datos y detallando el objeto que has perdido.

¿Se puede hacer un tour del recinto?

Desafortunadamente, aún no tenemos disponibles tours para visitar el recinto.

¿Cómo puedo contratar un palco VIP?

Si estás interesado en contratar palcos VIP, contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/

¿Cómo puedo trabajar en el WiZink Center?

Si quieres trabajar con nosotros, contacta con nosotros a través de nuestro portal de ayuda: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Puede solicitar la hoja de reclamaciones del recinto al personal de organización o de acomodación, y ellos le darán las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el recinto?

Puedes llamarnos al 914449949 o clickar sobre el botón de "Ayuda" de nuestra página web: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/

¿Cuál es el teléfono del recinto?

El teléfono del WiZink Center es el 91 444 99 49

¿Cuál es el horario de atención telefónica del recinto?

De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas; y los viernes de 9 a 15 horas. En los meses de junio, julio y agosto, el horario es de 9 a 15 horas. Si no estuviera disponible el teléfono, siempre puede contactarnos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/

¿Cómo puedo acreditarme para un evento?

Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor. Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña Eventos de nuestra página web.

¿Hay accesos y asientos para personas con movilidad reducida?

Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas. Además, en el acceso hay personal de acomodación que indicará y acompañará a estas personas a sus localidades para facilitar su acceso. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, el certificado de discapacidad en el que figure el baremo de movilidad (teniendo que ser POSITIVO: mala movilidad) o ser usuario de silla de ruedas. Las personas que no acrediten documentalmente su situación no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja a la de su acompañado.

¿Tengo que comprar una entrada especial de movilidad reducida?

Sí, tienes que comprar la entrada específica para movilidad reducida si tienes esta condición. Recuerda que en el acceso se te solicitará el certificado de discapacidad en el que figure el baremo de movilidad (teniendo que ser positivo: mala movilidad), o ser usuario de silla de ruedas.

¿Puedo comprar cualquier entrada si soy una persona con movilidad reducida?

No, es necesario que adquieras las entradas de movilidad reducida.

¿Puedo ir con un acompañante?

Sí, puedes venir acompañado de una persona, que debe llevar la entrada correspondiente a “Acompañante de Movilidad Reducida”.

¿Puedo ir con más de un acompañante?

No. Cumpliendo la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con un aforo reservado para personas de movilidad reducida, y solamente se permite un acompañante para que, de esa forma, haya más espacio para personas de movilidad reducida que puedan comprar su ticket. No obstante, puedes comprar entradas de Goya planta 0 sector 4 fila 9, o sector 11 fila 11, que son las zonas más cercanas a la zona de movilidad reducida, y que te permitirá estar cerca de tus acompañantes en caso de que sean más de 1.

¿Dónde están situadas las localidades de movilidad reducida?

Las localidades están situadas en diversas zonas de planta 0 (la planta a pie de calle).

¿Me tiene que acompañar el personal del recinto a la zona de movilidad reducida?

No es necesario. Si quieres ir por tu cuenta, puedes hacerlo sin problema.

¿Hay ascensores?

Sí, hay ascensores en los núcleos A y C (las esquinas de Goya con Fuente del Berro y Goya con Lombia), que pueden utilizarse para acceder a las plantas superiores o a pista.

¿Pueden acceder al recinto los perros de asistencia?

Sí, los perros guía debidamente acreditados pueden acompañar a su dueño dentro del recinto.

Me he lesionado y llevo muletas, ¿necesito entrada de movilidad reducida?

Si se trata de una dolencia a largo plazo, y prevés que en la fecha del concierto seguirás llevando muletas, sí debes comprar entrada de movilidad reducida. El día del concierto, se te pedirá en la puerta el informe médico que acredite tu lesión. Si ya tenías adquirida tu entrada, puedes solicitar una reubicación, aunque no se podrá asegurar hasta comprobar la disponibilidad de localidades libres en el mismo día del concierto.

Me he lesionado y llevo muletas, ¿puedo entrar con mi entrada de pista?

Lamentablemente, no está permitido acceder a pista con sillas de ruedas ni muletas. En el caso de que haya espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, intentaremos reubicarte, pero no podemos garantizarlo.

Me he quedado embarazada y tengo entrada de pista, ¿puedo cambiarla por asiento?

Lo sentimos, pero las entradas no se pueden cambiar. El día del evento, pregunta a nuestro personal de acomodación y, en caso de que quede espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, se te intentará reubicar, pero no podemos garantizártelo.

Me he equivocado y me he comprado una entrada de Movilidad Reducida, pero no tengo esa condición. ¿Qué hago?

Lamentablemente, con esa entrada no podrás acceder al recinto, porque se te pedirá que enseñes la documentación que acredite tu movilidad.

Soy una persona con movilidad reducida, pero he comprado entrada normal. ¿Qué hago?

Si la entrada que has adquirido es de grada, podrás acceder al recinto y ubicarte en esa localidad bajo tu propia responsabilidad. En el caso de que utilices silla de ruedas, muletas o cualquier otro objeto que te acompañe, no podrás acceder a pista.

¿Qué eventos hay en el calendario del recinto próximamente?

Puedes consultarlos AQUÍ

¿Tenéis una lista de suscripción para recibir información?

Sí, puedes darte de alta en la parte inferior de esta página

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta WiZink en el recinto?

En este enlace puedes consultar todas las ventajas de ser titular de la tarjeta WiZink en nuestro recinto: https://www.wizink.es/public/beneficios-tarjetas/wizink-center

¿A qué hora se abre el acceso WiZink?

El acceso WiZink de la calle Goya, denominado "Fast Track WiZink", abre siempre a la hora de apertura de puertas general.

¿Se pueden comer alimentos con cáscara?

No, no está permitido consumir alimentos con cáscara en el edificio, tales como pipas, cacahuetes etc.

¿Puedo pedir comida o bebida desde mi asiento?

Sí. En todos los eventos disponemos del servicio de pedido de comida y bebida directamente en asiento. Para utilizarlo, puedes escanear el código QR que encontrarás en el asiento delante de ti o entrar a la web bares.wizinkcenter.es Además, desde la plataforma también podrás realizar tu pago de manera 100% online mediante tarjeta bancaria o Bizum.

¿Necesitan entrada los niños?

Los niños de cualquier edad necesitan siempre contar con entrada para poder acceder al recinto. Independientemente de la edad e independientemente del concierto, a no ser que se especifique lo contrario.

Soy una persona con discapacidad auditiva o visual, ¿podrán ayudarme durante el evento?

Claro. Gracias al acuerdo suscrito entre Fundación ONCE y WiZink Center, un equipo de voluntarios está a su disposición en todos los eventos para ayudarle a llegar a su asiento o lo que necesite.

Yo y otros compañeros con movilidad reducida acudiremos a un concierto, y necesitamos asistencia para llegar. ¿Pueden ayudarnos?

Sí. Escríbenos a hablemos@wizinkcenter.es para contarnos los detalles de vuestra visita, y un equipo de WiZink Center os ayudará a llegar hasta el recinto, recogiéndoos de vuestro transporte y conduciéndoos al evento.

¿Dónde están los aseos de movilidad reducida?

Los aseos adaptados y más cercanos a las localidades de movilidad reducida están en el sector 4, en la esquina del recinto entre las calles Goya y Felipe II.

Opciones de recogida clientes UBER

Sujeto a modificaciones por motivos de circulación: Plano de recogida clientes UBER

¿Se puede acceder con animales?

No se permite la entrada y estancia de animales en el recinto, salvo perros de asistencia y los pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Qué es La Sala?

La Sala es un espacio de conciertos en Madrid, con aforo para 750 personas, que completa la oferta del recinto de referencia de la capital, el WiZink Center, ya que está situada en sus instalaciones, pero con acceso y funcionamiento completamente independientes.

¿Cómo se accede a La Sala?

La Sala tiene acceso independiente por la puerta 37 del WiZink Center, en la Calle Fuente del Berro.

¿Puedo ir a La Sala si soy PMR?

Claro. Por favor, cuando compres tus entradas, contáctanos a través del servicio de ayuda de nuestra web, o llámanos al 914449949 para poder organizar tu visita.

¿Hay guardarropa/consigna?

Salvo en los meses de verano, en todos los eventos de La Sala hay ropero, con un coste de 2€ por prenda. Para el servicio de consigna, se utiliza la consigna del WiZink Center situada en la calle Fuente del Berro, que también tiene un coste de 2€.

¿No encuentras la información que buscas?

Escríbenos y te ayudaremos con la información que precises sobre nuestro recinto o los eventos que se celebran en el WiZink Center.

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