
Preguntas y respuestas frecuentes
En esta sección se recogen contenidos de preguntas y respuestas ya publicados en diferentes secciones de la web. La finalidad de esta sección es facilitar el acceso a los mismos como contenidos de especial utilidad.
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¿Cómo puedo comprar las entradas?
En la sección Entradas de la web www.wizinkcenter.es
¿A qué hora abren las taquillas?
Las taquillas del recinto solamente abren los días de evento, normalmente dos horas antes de la apertura de puertas.
¿Dónde puedo recoger mis entradas?
Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas “print at home” que podrá imprimirse en su casa o traer descargadas en su teléfono móvil. Bien desde el e-mail de confirmación o bien entrando en https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/tickets con su usuario y contraseña.
Si compraste las entradas en otro punto de venta, tendrás que consultar con la empresa gestora de la venta de entradas donde las compraste.
¿Cuál es el horario de las taquillas?
El WiZink Center no abre su taquilla a diario, sino que depende siempre del organizador de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento.
En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas para el evento.
Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es, y siempre con antelación.
¿Qué necesito para recoger las entradas?
Dependerá de la empresa gestora de la venta de entradas donde realizaste la compra.
Si no he sido yo quién ha comprado las entradas, ¿las podré recoger?
Dependerá de lo que haya establecido la empresa de venta de entradas donde las adquiriste.
Si he perdido o me han robado las entradas, ¿Se pueden reimprimir?
Si compraste las entradas en nuestra web, podrá reimprimirlas siempre accediendo al e-mail de confirmación o entrando con tu usuario y contraseña aquí: https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/reprint
¿Se puede llevar la entrada en el móvil y no impresa?
Claro, puedes descargar tus entradas en pdf y traerlas en tu móvil. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.
Si he comprado las entradas y el día del evento no puedo acudir, ¿Me devuelven el dinero?
Lamentablemente, las entradas no pueden devolverse ni cambiarse.
En otra ocasión, para esta problemática te recomendamos contratar el seguro de cancelación.
¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?
No a diario. Solamente pueden comprarse en taquilla el mismo día del evento, y en caso de que aún queden disponibles.
Las entradas compradas en las taquillas del recinto ¿se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito?
Dependerá del organizador del evento, encargado de gestionar la taquilla. Normalmente, se acepta tanto el pago en efectivo como con tarjeta. De no disponer de datáfono, los asistentes disponen de cajeros en los alrededores del recinto.
¿Qué ocurre si no he comprado las entradas en canales oficiales?
Es posible que no sean válidas. Por eso, te recomendamos que siempre compres tus entradas en canales oficiales.
¿Puedo publicar una foto de mis entradas en redes sociales?
Te recomendamos que no publiques fotos de tus entradas pero, si lo haces, asegúrate de que no aparece el código de barras o QR en la imagen que compartas.
¿Dónde están las taquillas del recinto?
Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle.
¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?
No. La taquilla del recinto solamente se abrirá en días de evento, unas horas antes del mismo, y solamente venderán entradas en ese horario de apertura y en el caso de que aún queden localidades disponibles.
¿Dónde está el WiZink Center?
El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca. La dirección es Avenida Felipe II, s/n.
Ver en GoogleMaps@
¿Qué parada de Metro es la más cercana?
Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)
¿Qué líneas de autobuses son las más cercanas?
Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.
¿Qué debo indicar al taxista o al GPS para que me lleve al recinto?
Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90
¿Qué parada de BiciMad es la más cercana?
Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.
¿Dónde puedo aparcar?
Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.
Si ya ha empezado el espectáculo, ¿puedo entrar?
Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.
¿A qué hora se abren las puertas?
La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.
¿Por qué puerta tengo que entrar?
El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada aparece indicada la puerta de acceso, y esta dependerá de la ubicación de tus localidades.
Además, el día del evento se publica siempre imagen con indicación de cada acceso en todas nuestras redes sociales.
¿Puedo hacer cola en la puerta?
Sí, puedes hacer cola si quieres.
¿Puedo acampar en la fachada del recinto?
No, la acampada en la calle no está permitida, según la normativa vigente.
¿Hay alguna forma de no tener que hacer cola para situarme delante en pista?
En algunos conciertos tienes disponible la opción de “Acceso Rápido” o Fast Track, con el que puedes entrar directamente por un acceso exclusivo, y además ahorrarte los 2€ del ropero y un 10% de descuento en tu primera consumición en barras. Puedes comprar este ticket en la tienda de merchandising exterior de Felipe II (solamente disponible en determinados conciertos).
¿Hay control de seguridad para acceder al recinto?
Claro. Antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos.
¿Cuánto tiempo puedo tardar en pasar todo el control de seguridad?
Depende del volumen de gente que haya. Para evitar retrasos, te recomendamos que siempre vengas con tiempo y a la hora de apertura de puertas, no más tarde.
¿Puedo salir del recinto?
Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.
¿Puedo entrar al recinto con mi animal de compañía?
Solamente se permite la entrada al recinto con animales en caso de que se trate de perros guía debidamente acreditados.
He oído que un artista que me gusta toca en el recinto, pero no encuentro información.
Si un evento no aparece en nuestra página web www.wizinkcenter.es , significa que la información que has oído es incierta o que el evento todavía no ha sido confirmado oficialmente.
Quiero organizar un evento en el recinto, ¿qué tengo que hacer?
Contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/ y nos pondremos en contacto contigo.
¿Puedo entrar con una cámara de fotos?
Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras réflex ni profesionales.
¿Puedo entrar con comida y bebida?
En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos. Los envases de cristal no están permitidos.
En el caso de la bebida, hay que tener en cuenta que debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas.
¿Puedo entrar con una mochila?
Solamente se permite la entrada al recinto con mochilas o bolsos pequeños, hasta un máximo de 25L de capacidad.
¿Puedo llevar una pancarta?
Si lleva palo, no puedes entrar con pancarta. Por el contrario, sí que puedes acceder con carteles o mensajes, siempre que su tamaño no supere el de un A3.
¿Puedo entrar con el casco de la moto?
No. En caso de que traigas casco, puedes dejarlo en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por bulto.
¿Puedo entrar con un paraguas?
Si es plegable, sí. Si no lo es, puedes dejarlo en la consigna exterior, que tiene un coste de 2€ por artículo.
¿Puedo llevar un ipad o Tablet para hacer fotos?
No se puede acceder al recinto con tablet ni Ipad. En caso de que la traigas, podrás depositarla en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por artículo.
¿Puedo llevar un selfie stick?
No, los selfie stick no están permitidos.
¿Cómo localizo mi asiento?
Cuando accedas al recinto, enseña tu entrada a nuestro personal de acomodación y te indicarán cómo llegar a tu asiento.
¿Tienen buena visibilidad todas las zonas?
El recinto dispone de buena visibilidad para todos los eventos. Cuando hay localidades con baja visibilidad, visibilidad lateral o similar, el organizador tiene obligación de indicarlo en las entradas.
¿Puedo cambiar de asiento durante el espectáculo?
No, tu entrada únicamente da acceso a la ubicación indicada en ella.
¿Puedo levantarme y bailar?
¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras.
¿Hay parking en el recinto?
Debajo del recinto hay un aparcamiento público 24 horas. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan.
Para más información, contacte directamente con New Capital 2000.
¿Pueden entrar menores de edad al recinto?
La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada en los puntos de venta oficiales, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el organizador.
¿Deben venir los menores acompañados de un adulto?
Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 años como límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas.
En cualquier caso, los menores que asistan al recinto serán identificados con una pulsera en la que se anotará el teléfono del adulto responsable de él durante el evento.
¿Los niños pagan entrada?
Sí, siempre pagan entrada, tanto en conciertos como en eventos deportivos y partidos de baloncesto, salvo en el caso de los Family shows, que debes consultar los precios específicos y condiciones para niños.
¿Hay cambiadores para bebés?
Sí, hay cambiador de bebés en los baños situados en el núcleo C del recinto (esquina de Goya con Lombia).
¿Se puede acceder con un carrito de bebé?
No, salvo en eventos autorizados. Deberás dejar el carrito en la consigna exterior.
¿Qué restaurantes hay en el recinto?
El recinto cuenta con córners de comida mejicana, bocadillería, perritos calientes de Oscar Mayer, y pizzas de Papa John´s; así como barras propias donde se vende bebida, palomitas y snacks ; así como servicio móvil en pista y gradas gracias a Bebe Rapid.
¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, en todas nuestras áreas de restauración se puede pagar con tarjeta.
¿Hay comida para celiacos?
Si, dispones de Sándwiches, snack y cerveza sin gluten.
¿Hay comida para vegetarianos o veganos?
Si, disponemos Pizza, sándwiches y otras opciones.
¿Se pueden consumir bebidas alcohólicas?
Sí, si no se trata de un evento deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad no está permitida.
¿Hay guardarropa?
Salvo en el baloncesto, en todos los eventos hay servicio de guardarropa.
¿Dónde está situado?
Existe una consigna exterior disponible desde media hora antes de la apertura de puertas y situada en la zona de Felipe II, al lado de las taquillas.
Además, hay varios guardarropa en el interior.
¿Qué precio tiene el guardarropa/consigna?
El coste es de 2 € por prenda o pieza, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta.
¿Qué ocurre si no recojo mi prenda?
Las prendas se guardarán durante un máximo de 15 días en el control de seguridad del recinto. Puedes acercarte cuando quieras a recogerlo, ya que tiene horario 24 horas.
¿Hay servicio médico en el recinto?
Sí, hay servicio médico disponible para cualquier necesidad.
¿Dónde está situado?
Durante los eventos, el personal médico se ubica en diferentes puntos de pista y gradas.
¿Qué hago si necesito atención médica?
Diríjase al personal de organización, acomodación o seguridad y pida ayuda. Ellos localizarán al servicio médico.
¿Hay desfibriladores?
Sí, el recinto está dotado de desfibriladores.
¿Se puede fumar en el recinto?
No. Según la normativa establecida, no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo.
¿Hay venta de merchandising en el recinto?
Sí, en todos los conciertos hay venta de productos.
¿Dónde están situados los stand?
Hay uno en el exterior, en Felipe II, y dos más situados en el interior: en Felipe II y en la zona del hall de Goya. Dependiendo del formato del evento, es posible que no se abran todos los puestos.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestras tiendas de merchandising.
¿Hay ascensores en el recinto?
Sí, hay ascensores en los núcleos A y C (las esquinas de Goya con Fuente del Berro y Goya con Lombia), que pueden utilizarse para acceder a las plantas superiores o a pista.
¿Hay WiFi?
Sí, el recinto dispone de una red WiFi de alta capacidad a la que puedes conectarte de manera gratuita y sin clave.
¿Hay cajeros automáticos?
No, lamentablemente no disponemos de cajeros automáticos en el recinto.
¿Hay un departamento de objetos perdidos?
Sí, en el control de seguridad del recinto se almacenan todos los objetos que se recogen después de cada evento durante un máximo de 15 días.
¿Qué hago si he perdido algo?
Acude al control de seguridad del recinto o ponte en contacto con nosotros aquí https://www.wizinkcenter.es/ayuda/, indicando tus datos y detallando el objeto que has perdido.
¿Se puede hacer un tour del recinto?
Desafortunadamente, aún no tenemos disponibles tours para visitar el recinto.
¿Cómo puedo contratar un palco VIP?
Si estás interesado en contratar palcos VIP, contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
¿Cómo puedo trabajar en el WiZink Center?
Si quieres trabajar con nosotros, contacta con nosotros a través de nuestro portal de ayuda: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
¿Cómo puedo presentar una reclamación?
Puede solicitar la hoja de reclamaciones del recinto al personal de organización o de acomodación, y ellos le darán las instrucciones a seguir.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el recinto?
Puedes llamarnos al 914449949 o clickar sobre el botón de "Ayuda" de nuestra página web: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
¿Cuál es el teléfono del recinto?
El teléfono del WiZink Center es el 91 444 99 49
¿Cuál es el horario de atención telefónica del recinto?
De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas; y los viernes de 9 a 15 horas.
En los meses de junio, julio y agosto, el horario es de 9 a 15 horas.
Si no estuviera disponible el teléfono, siempre puede contactarnos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
¿Cómo puedo acreditarme para un evento?
Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor. Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña Eventos de nuestra página web.
¿Hay accesos y asientos para personas con movilidad reducida?
Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas.
Además, en el acceso hay personal de acomodación que indicará y acompañará a estas personas a sus localidades para facilitar su acceso.
¿Tengo que comprar una entrada especial de movilidad reducida?
Sí, tienes que comprar la entrada específica para movilidad reducida.
¿Puedo comprar cualquier entrada si soy una persona con movilidad reducida?
No, es necesario que adquieras las entradas de movilidad reducida.
¿Puedo ir con un acompañante?
Sí, puedes venir acompañado de una persona, que debe llevar la entrada correspondiente a “Acompañante de Movilidad Reducida”.
¿Puedo ir con más de un acompañante?
No. Cumpliendo la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con un 1% del aforo reservado para personas de movilidad reducida, y solamente se permite un acompañante para que, de esa forma, haya más espacio para personas de movilidad reducida que puedan comprar su ticket.
No obstante, puedes comprar entradas de Goya planta 0 fila 9, que es la fila justo delante de la zona de movilidad reducida, y que te permitirá estar al lado de tus acompañantes en caso de que sean más de 1.
¿Dónde están situadas las localidades de movilidad reducida?
Las localidades están situadas en diversas zonas de planta 0 (la planta a pie de calle).
¿Me tiene que acompañar el personal del recinto a la zona de movilidad reducida?
No es necesario. Si quieres ir por tu cuenta, puedes hacerlo sin problema.
¿Hay ascensores?
Sí, el recinto tiene ascensores disponibles para su uso en las esquinas de Fuente del Berro con Goya y Lombia con Goya.
¿Pueden acceder al recinto los perros de asistencia?
Sí, los perros guía debidamente acreditados pueden acompañar a su dueño dentro del recinto.
Me he lesionado y llevo muletas, ¿necesito entrada de movilidad reducida?
Si se trata de una dolencia a largo plazo, y prevés que en la fecha del concierto seguirás llevando muletas, sí debes comprar entrada de movilidad reducida. El día del concierto, se te pedirá en la puerta el informe médico que acredite tu lesión.
Me he lesionado y llevo muletas, ¿puedo entrar con mi entrada de pista?
Lamentablemente, no está permitido acceder a pista con sillas de ruedas ni muletas. En el caso de que haya espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, intentaremos reubicarte, pero no podemos garantizarlo.
Me he quedado embarazada y tengo entrada de pista, ¿puedo cambiarla por asiento?
Lo sentimos, pero las entradas no se pueden cambiar. El día del evento, pregunta a nuestro personal de acomodación y, en caso de que quede espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, se te intentará reubicar, pero no podemos garantizártelo.
Me he equivocado y me he comprado una entrada de Movilidad Reducida, pero no tengo esa condición. ¿Qué hago?
Lamentablemente, con esa entrada no podrás acceder al recinto, porque se te pedirá que enseñes la tarjeta que acredita la discapacidad.
Soy una persona con movilidad reducida, pero he comprado entrada normal. ¿Qué hago?
Si la entrada que has adquirido es de grada, podrás acceder al recinto y ubicarte en esa localidad bajo tu propia responsabilidad. En el caso de que utilices silla de ruedas, muletas o cualquier otro objeto que te acompañe, no podrás acceder a pista.
¿Qué eventos hay en el calendario del recinto próximamente?
Puedes consultarlos AQUÍ
¿Tenéis una lista de suscripción para recibir información?
Sí, puedes darte de alta en la parte inferior de esta página
¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta WiZink en el recinto?
En este enlace puedes consultar todas las ventajas de ser titular de la tarjeta WiZink en nuestro recinto: www.wizink.es/WiZinkCenter
¿A qué hora se abre el acceso WiZink?
El acceso WiZink de la calle Goya, denominado "Fast Track WiZink", abre siempre a la hora de apertura de puertas general.
¿Cómo es el proceso para acceder al evento?
Al comprar tu ticket del concierto en streaming, el punto de venta te mandará un enlace para acceder y un código de ticket. El día del evento, media hora antes del comienzo, podrás acceder a ese enlace, introducir tu código, y verificarlo para recibir el código de seguridad, un código de 4 dígitos que deberás introducir para acceder a la retransmisión.
¿Qué requerimientos técnicos debo cumplir para ver el evento?
Debes tener un navegador web actualizado y conexión a Internet.
¿Qué quiere decir que el evento ya está disponible o que no lo está?
Si no está aún disponible, significa que aún no puedes introducir tu código de ticket para validarlo.
Si ya está disponible, ya puedes introducir tu código de ticket y validarlo, para recibir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión:
¿Con cuánta anticipación al inicio del evento debo validar mi ticket?
Al comprar tu entrada, el punto de venta te mandó un enlace para acceder a la retransmisión y un código de ticket. El día del evento, media hora antes del comienzo, podrás acceder y validar tu código de ticket, para recibir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión:
¿Qué es el código de ticket?
Es el número de identificación de tu entrada, que debes validar en la página web para acceder a la retransmisión. Es único y exclusivo para cada asistente.
¿Dónde encuentro mi código de ticket?
Es un código alfanumérico que encontrarás en el correo de confirmación que te envió el punto de venta al comprar tu entrada.
Me aparece un mensaje que dice que mi código de ticket no existe, ¿cómo lo soluciono?
Verifica que el número que has introducido coincide con el código enviado por correo electrónico desde el punto de venta.
Nunca recibí el correo electrónico con mi entrada y con el código de ticket. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Consulta tu carpeta de SPAM. Si el correo no está, contacta con el punto de venta.
No puedo introducir mi código de ticket, ya que el campo y botón están deshabilitados. ¿Qué ocurre?
Comprueba que se haya abierto el periodo de acceso al evento, que es media hora antes de la hora indicada de inicio del concierto.
No he recibido el correo con el código de seguridad ¿qué puedo hacer?
Asegúrate que has entrado en la web e introducido el código de ticket de tu entrada y lo has validado para recibir el código de seguridad. Si aun así no tienes un correo electrónico con el código, consulta tu carpeta de SPAM.
¿A qué dirección de correo me han enviado el código de seguridad?
Se te ha enviado a la dirección de correo electrónico que indicaste al comprar tu entrada. Comprueba la bandeja de SPAM
Me aparece un mensaje que dice que el código de seguridad no es válido, ¿cómo lo soluciono?
Verifica que el número que has introducido coincide con el código que te hemos enviado por correo electrónico al verificar tu código de ticket en la página web del streaming.
Me aparece un mensaje de que el código de seguridad está caducado, ¿cómo lo soluciono?
Si tu código ha caducado, solicita uno nuevo comenzando de nuevo el proceso de verificación de tu código de ticket.
Veo que el contador del evento está en cero, pero todavía no tengo acceso al mismo. ¿Qué está pasando?
Desde media hora antes del evento podrás introducir tu código de ticket, verificarlo y conseguir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión. Una vez introduzcas el código de seguridad, deberías poder tener acceso a la retransmisión y verás imagen en movimiento. Si no, presiona F5 para refrescar la página y asegúrate que tienes los altavoces de tu dispositivo encendidos.
¿Puedo pasarle mi código a un amigo para que también vea el concierto?
No, el código es válido solamente para un usuario, y solo funciona para el primero que lo inserte.
¿Puedo contactar con alguien que me atienda durante el proceso?
Sí, habrá un chat disponible en la página.
¿En qué dispositivos puedo ver el evento?
Puedes verlo en cualquier dispositivo que tenga navegador internet actualizado.
¿Qué navegadores están soportados?
Chrome 81 y Firefox 13.1 En dispositivos Windows 10, también Edge 81.
En dispositivos Mac OS X 10.14, también Safari 72.
En dispositivos móviles Apple
SSOO iOS 13 Navegador: Safari 72
En dispositivos móviles Android
SSOO Mínimo Android 9 Navegador: Chrome 81
¿Cómo verifico la velocidad de mi conexión a internet?
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
¿Qué velocidad de conexión a internet recomiendan?
Para que el visionado del evento sea óptimo, se necesitarán 5Mbps de bajada. En caso de que la calidad sea inferior, el visionado tener peor calidad.
Con una conexión a Internet estable no tendría que haber ningún problema.
¿Puedo cambiar de navegador en medio del evento?
Sí, puedes cambiarlo, pero tendrás que validar de nuevo tu código de ticket, para conseguir un nuevo código de seguridad y acceder a la retransmisión.
¿Puedo ver el evento con varios dispositivos en simultáneo?
No es posible, cada código de verificación es único. Puedes cambiar, pero uno de ellos deberás dejar de utilizarlo, porque se anulan.
¿Puedo cambiar de dispositivo en medio del evento?
Deberás cerrar la sesión en el dispositivo que actualmente esté disfrutando el visionado, y tendrás que volver a pedir un código de seguridad para introducirlo en el nuevo dispositivo.
¿Cómo selecciono las distintas cámaras para ver el evento?
Debajo del marco donde estás viendo el concierto, tienes unos botones con los nombres “Cámara 1”, “Cámara 2” etc. Pincha en cada uno de ellos para elegir la perspectiva que desees.
El video se interrumpe o se ve con mala calidad. ¿Qué puedo hacer?
Comprueba tu conexión a internet aquí: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
¿Existe la opción de verlo a pantalla completa?
Sí. Utiliza el icono abajo a la derecha
¿Puedo proyectar el contenido en una televisión para verlo mejor que en el ordenador?
Sí, se puede utilizar la opción de proyectar pantalla de manera normal. La funcionalidad será la del propio dispositivo que utilices. También se puede enviar contenido mediante Chromecast a otro dispositivo, siempre que sean compatibles.
¿Puedo grabar el concierto?
La grabación y reproducción del concierto está prohibida.
¿Puedo pararlo y seguir viéndolo más tarde?
No, se trata de un contenido en directo, por lo que no incluye esa posibilidad.
¿Cómo tengo que acceder al recinto?
Aconsejamos llegar al recinto con tiempo suficiente, para evitar así las aglomeraciones. Por favor, acceda rápidamente al recinto para evitar aglomeraciones de personas en las inmediaciones. El personal de la organización estará disponible en todo momento para ofrecer instrucciones que garanticen el orden.
Se habilitarán puertas suficientes para acceder al recinto; en tu entrada podrás ver la puerta de acceso por la que vas a acceder. Los exteriores del recinto estarán señalizados con los números de puerta, y siempre podrás consultar cualquier duda con el personal de la organización. Las puertas están ubicadas en Plaza Felipe II, Calle Goya y calle Fuente del Berro.
Una vez encontrada la puerta de acceso que te corresponde, prepara tu entrada, tenla siempre a mano y visible para mostrarla en la verificación de acceso.
No es necesario presentar test de antígenos ni certificado de vacunación, pero sí es obligatorio acceder al recinto con mascarilla y usarla durante cualquier desplazamiento en el interior del recinto.
Nuestro personal, tanto fuera como dentro del recinto, estará identificado con un chaleco azul. Estamos a su disposición.
Le informamos que el parking está abierto
¿Qué controles va a haber?
Hemos preparado un detallado protrocolo de seguridad, pero intentaremos ser muy discretos.
En los carriles de entrada se realizará el habitual control de seguridad, pero evitando en lo posible el contacto físico.
La verificación de la entrada se realizará evitando también la proximidad con el verificador.
Cuando finalice el concierto debe seguir sentado esperando instrucciones con el objetivo de abandonar el recinto de forma escalonada.
Por favor, una vez en la calle no permanezcan en la puerta para evitar aglomeraciones
Uso de mascarillas
Para acceder al recinto, zonas de paso, zonas comunes y salidas es obligatorio llevar mascarilla.
Cualquier persona que que no use la mascarilla en cualquier movimiento por el recinto será desalojada por nuestro servicio de Seguridad.
El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo en los momentos de consumición de bebidas o alimentos, e incluso cuando se mantenga la distancia de seguridad.
¿Puedo estar de pie en mi localidad?
Es obligatorio permanecer sentado si tienes localidad en grada.
¿Podré ir a pedir una consumición?
Los puestos de comida y bebida del recinto están habilitados para que pueda pedir cualquier tipo de consumición.
En pista, donde al estar el público de pie no está permitido comer ni beber, se habilitarán zonas específicas para consumir.
Además, disponemos de un servicio de bebidas itinerante y de un sistema para pedir comida y bebida desde su asiento escaneando el QR que encontrará en el asiento de delante.
¿Estarán en uso los servicios?
Cada sector tendrá asignado unos aseos concretos, que podrán usarse durante todo el concierto respetando el aforo máximo establecido. Tendrán un servicio de limpieza y desinfección continuo.
¿Puedo utilizar los ascensores?
Sí, los ascensores pueden utilizarse con normalidad, respetando el uso de mascarilla en todo momento.
¿Habrá servicio de ropero, consigna o zona de fumadores?
Sí, ya tenemos habilitados nuestros servicios de ropero, consigna y zona de fumadores. Consulte en la ficha de cada evento su localización y disponibilidad.
¿Qué debo hacer si percibo algún tipo de síntoma de malestar?
Ante cualquier duda sobre su estado de salud, no debe asistir al concierto y debe actuar según las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
En el caso de presentar algún síntoma, del tipo que sea, hágaselo saber a nuestro personal sin abandonar su localidad. Tenemos diseñado un protocolo para actuar ante cualquier incidencia.
PARA SU INFORMACIÓN
El WiZink Center ya cuenta con autorización para acoger al 100% de nuestro aforo de pie.
No obstante, continuamos manteniendo muchas de las medidas sanitarias que tomamos a raíz de la pandemia.
Entre ellas, y además de la obligatoriedad del uso de mascarilla, los procedimientos de ventilación de todos nuestros sistemas anulan la recirculación del aire y fuerzan su renovación con aire del exterior, para garantizar la renovación del 100% de los más de 160.000 m cúbicos de aire interior cada 12 minutos.
En las entradas o salidas, las puertas permanecerán abiertas para evitar su contacto.
Antes de la apertura de puertas, nuestro personal de limpieza habrá limpiado y desinfectado todo el edificio.
¿Se pueden comer alimentos con cáscara?
No, no está permitido consumir alimentos con cáscara en el edificio, tales como pipas, cacahuetes etc.
¿Puedo pedir comida o bebida desde mi asiento?
Sí. En todos los eventos disponemos del servicio de pedido de comida y bebida directamente en asiento. Para utilizarlo, puedes escanear el código QR que encontrarás en el asiento delante de ti o entrar a la web bares.wizinkcenter.es
Además, desde la plataforma también podrás realizar tu pago de manera 100% online mediante tarjeta bancaria o Bizum.
¿Dónde puedo conocer las medidas COVID que se llevan a cabo en el recinto?
Aquí puedes verlas todas: https://www.wizinkcenter.es/descargas/covid/Seguridad_Sanitaria_COVID_WiZink_Center.pdf
¿Necesitan entrada los niños?
Los niños de cualquier edad necesitan siempre contar con entrada para poder acceder al recinto. Independientemente de la edad e independientemente del concierto, a no ser que se especifique lo contrario.
Soy una persona con discapacidad auditiva o visual, ¿podrán ayudarme durante el evento?
Claro. Gracias al acuerdo suscrito entre ONCE y WiZink Center, un equipo de voluntarios está a su disposición en todos los eventos para ayudarle a llegar a su asiento o lo que necesite.
Yo y otros compañeros con movilidad reducida acudiremos a un concierto, y necesitamos asistencia para llegar. ¿Pueden ayudarnos?
Sí. Escríbenos a hablemos@wizinkcenter.es para contarnos los detalles de vuestra visita, y un equipo de WiZink Center os ayudará a llegar hasta el recinto, recogiéndoos de vuestro transporte y conduciéndoos al evento.
¿Dónde están los aseos de movilidad reducida?
Los aseos adaptados y más cercanos a las localidades de movilidad reducida están en el sector 4, en la esquina del recinto entre las calles Goya y Felipe II.
Opciones de recogida clientes UBER
Sujeto a modificaciones por motivos de circulación
¿No encuentras la información que buscas?
Escríbenos y te ayudaremos con la información que precises sobre nuestro recinto o los eventos que se celebran en el WiZink Center.
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