Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí

Política de Calidad

V.1.1.0 [29/06/2017]

En IMPULSA EVENTOS E INSTALACIONES, tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de la “GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE GRANDES RECINTOS DE OCIO, CULTURALES Y DEPORTIVOS”.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de activos de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una empresa seria que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de IMPULSA EVENTOS E INSTALACIONES está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

Por lo tanto, la Política de la Calidad se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección.

Nuestros principios de actuación son:

 

  1. Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas y optimizando su funcionalidad.
  1. Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  1. Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
  1. Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.
  1. Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

 

Esta política adecuada a nuestra organización es revisada, comunicada y entendida por el personal, existiendo un compromiso e implicación con la Gestión de la Calidad.

La Dirección del WiZink Center.