PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Christian Nodal anuncia el sold out de su concierto en el WiZink Center

¡Ya está todo vendido para su primer show en España el próximo 20 de mayo!

El fenómeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica ha colgado el cartel de “No Hay Entradas” en su primera vez en concierto en España con casi dos meses de antelación para la celebración del mismo.

El éxito rotundo que el artista está logrando en Europa es el reflejo de una carrera meteórica que empezó hace apenas 6 años en su tierra natal, Sonora (México) y que no parece encontrar límites.  Nodal publicó recientemente su nuevo sencillo junto a Tini “Por El Resto De Tu Vida” el cual ya se ha convertido en un éxito en plataformas con más de 45 millones de streams combinados en plataformas digitales y posicionándose en las playlist de Exitos de múltiples mercados.

Será la primera vez que Christian Nodal actúe en España y lo hará en el recinto más emblemático de la capital madrileña, el Wizink Center de Madrid. La fecha no podría ser mejor, el sábado 20 de mayo.

Christian Nodal es reconocido a sus 23 años de edad como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.