PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Así creó Sebastián Yatra “Una Noche Sin pensar”

La idea de la canción surgió en Madrid y terminó en Nueva York

Sebastián Yatra vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Hace apenas unos días estrenaba "Una noche sin pensar", un nuevo hit que ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube. Tras este boom, el colombiano contaba a través de sus stories cómo surgió la idea de la canción

Ha desvelado que todo comenzó en Madrid. "Me junté con Pablo Rouss y con un chico que se llama Eydren". Según desvela Yatra, junto con ellos salió el primer verso, un pre-coro y un coro. Las primeras versiones no le terminaban de convencer a Sebastián Yatra. En Miami continuó con la composición junto con Edryen y LOF. 

"Agarré la guitarra y nos fuimos pa' afuera, y este se fumó un cigarro (y yo no), y empezamos a darle a la canción y así fue que nació", explicaba. Aún así, la versión final surgió en Nueva York. "Dudé, dudé y dudé y llamé a Juanjo Monserrat y le dije 'vente para Nueva York'".

Una historia curiosa que deja ver el trabajo que hay detrás de cada tema. Un tiempo que ha servido para escuchar la primera canción de la nueva etapa musical de Sebastián Yatra. ¿Cuál será su siguiente éxito?