PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Nuevos conciertos anunciados y salidas a la venta de esta semana

La nueva gira de David Bisbal; el regreso de La M.O.D.A.; el show de Loco Bongo...

Repasamos los nuevos conciertos que se han anunciado esta semana y las salidas a la venta que se han producido. ¡Menudo 2023 nos espera!

Alejandro Fernández - Gira Amor y Patria

Alejandro Fernández no visitaba nuestro país desde 2018. Cinco años después el artista regresa con su gira "Amor y patria". El máximo exponente de la música mexicana visitará el WiZink Center el próximo 17 de junio. Celebrará el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando grandes éxitos. 

Las entradas ya están a la venta aquí

Lang Lang The Disney Club - Live in Concert

El virtuoso pianista Lang Lang presentará en directo en el WiZink Center "The Disney Book", un recorrido por todos los temas clásicos de la factoría Disney. Entre ellos destaca Frozen, Mulán, Mary Poppins... No te lo pierdas en directo el próximo 3 de julio. 

¡Consigue tus entradas aquí

LOCO BONGO XXL

Los números, los premios y el azar serán solo algunos de los ingredientes que el público encontrará en ‘LOCO BONGO XXL’, la mayor fiesta interactiva de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de Mayo en el Wizink Center desde las 17:00h. El evento estará presentado por Mónica Naranjo y Xenon España. Además, contará con artistas como Beth, Vicco, King África, Rosa López o Yolanda Ramos. 

Apúntate al fiestón aquí

Viva Suecia en el WiZink Center

Viva Suecia es una de las bandas punteras de la escena alternativa en España, y está formada por Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería). El grupo, que es una de las bandas más importantes de la escena del rock independiente nacional, pondrá el broche final a su gira en el WiZink Center de Madrid. ¡El 2 de marzo de 2024 estarán con nosotros para despedir su gira como se merece! 

Entradas a la venta el martes 14 de marzo a las 12:00 horas aquí.

David Bisbal - Me siento vivo Tour 2023

David Bisbal vuelve al WiZink Center de Madrid con su nueva gira: "Me siento vivo Tour 2023", un show que incluirá los temas de su nuevo disco, sin olvidar sus grandes éxitos de siempre. Nos vemos el próximo 6 de diciembre. 

Podrás comprar tus entradas aquí a partir del 17 de marzo (viernes) a las 12:00 horas. 

Regresa La M.O.D.A. al WiZink Center

El 25 de noviembre. Ese día celebraremos en el WiZink Center el fin de gira del Nuevo Cancionero Burgalés, un disco de La M.OD.A. que les ha hecho vivir momentos increíbles.

Las entradas están a la venta aquí