PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Las indirectas de Tini en su nuevo álbum “Cupido”

Tini arrasa con el estreno de su nuevo trabajo y genera controversia por posibles mensajes hacia Sebastián Yatra.

¡Qué ganas teníamos de escucharlo! Tini ya ha estrenado su nuevo álbum, "Cupido". Su nuevo trabajo, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Especialmente, ha levantado mucha expectación por sus posibles mensajes dirigidos hacia su expareja. Pero, ¿cuáles son estas indirectas?

"Las Jordans", la indirecta más comentada

En la canción "Las Jordans", Tini parece hacer referencia a Sebastián Yatra pero también a una posible nueva relación de este ex con "una española". ¿A quién se referirá? El verso de la canción dice esto exactamente: 

“¿Quién trae la botella? / To' el mundo preguntando ‘¿quién es ella? / Más dura, más suelta, más bella / Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no (Ey) / No quiero saber si me extrañas (No) / O si te aburrió la de España (No) / Que te vaya bien, pero ahora”.


En "Te pido" también hay indirectas 

El anterior tema no es el único del nuevo álbum que incluye indirectas. Según los fans de la argentina, en "Te pido" también hay mensajes ocultos hacia Sebastián Yatra. La frase en cuestión es la siguiente: 

“Baby, ya no habrá segunda / Yo ya aprendo a la primera / Ya no me preguntes: ¿Tini, dónde estás?”.

Los fans dicen que "Tini, ¿dónde estás?" es la forma en la que Yatra invitaba a Tini al escenario en los conciertos que realizaban juntos. 

Sin lugar a duda, estas estrofas parecen que hacen referencia a una vivencia personal de la artista. La propia Tini explicó en El Hormiguero de su vida en el nuevo álbum. “Hila toda una historia, forma parte de mi vida y cada canción tiene un significado especial (...) A nivel personal, tiene unas canciones que tengo guardadas desde mucho tiempo y que también cuentan… uno abre el corazón a la hora de hacer música”.


Tini en el WiZink Center

Tini regresará a España durante el nuevo año, tras su visita al WiZink Center en el mes de septiembre, con una gira de 10 conciertos. A Coruña, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola... serán algunas de las paradas. Madrid no podía faltar en este nuevo tour. La cantante volverá al WiZink Center de Madrid el 17 de septiembre de 2023. 

Lo hará con un potente espectáculo con el que acaba de recorrer Argentina y el sur de América Latina. ¿Preparados para escuchar sus nuevos hits y sus grandes éxitos?

Compra tus entradas aquí