PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Camilo y Camila Cabello juntos en el videoclip de “AMBULANCIA”

Recientemente, ambos artistas interpretaron el tema en directo en un concierto de Camilo en Los Ángeles.

Camilo, el multipremiado cantautor y productor, se ha unido a la cantante y compositora multiplatino Camila Cabello en el videoclip de “Ambulancia”. 

“Ambulancia” ya supera los 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. A su vez, el álbum De adentro pa afuera, lanzado en septiembre bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, fue recientemente nominado al GRAMMY como “Mejor álbum Pop latino” y hasta la fecha registra más de 1.300 millones de reproducciones en total en todas las plataformas digitales. 

"Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir “Ambulancia” y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí", indicó Camilo. "Evaluna filmó el vídeo encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu". 

De adentro pa afuera es el álbum más personal de Camilo, que captura e inmortaliza los sentimientos que despertaron en él la llegada de su primogénita, Índigo. El disco incluye colaboraciones estelares con artistas internacionales como Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner.