PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rauw Alejandro actuará en el WiZink Center el 10 de septiembre

El artista puertorriqueño ha anunciado las fechas de "Saturno World Tour"

Tras sacar al mercado "Saturno", su tercer álbum, Rauw Alejandro ha anunciado que pronto comenzará su gira "Saturno World Tour 2023". Un momento muy esperado que el artista había anunciado previamente en sus redes sociales desvelando que España sería uno de los países en los que actuaría. 

Hace tan solo unas horas se confirmaba la noticia. El cantante de éxitos como Punto 40 anunciaba de forma oficial las fechas y las ciudades en las que estaría en España. 


¿Cuándo actuará Rauw Alejandro en Madrid?

Rauw Alejandro actuará en Madrid el próximo 10 de septiembre de 2023. El puertorriqueño llegará por primera vez al WiZink Center para cantar en directo todos sus temazos del nuevo álbum "Saturno" y sus anteriores hits que le han llevado a ser uno de los artistas internacionales más escuchados del momento. 


Entradas Rauw Alejandro - Madrid - WiZink Center

Las entradas para el concierto de Rauw Alejandro en el WiZink Center de Madrid saldrán a la venta este sábado 14 de enero a las 18:00 horas. 

Puedes comprar tus entradas desde aquí.


Saturno World Tour 2023

De Saturno se espera una propuesta diferente y ambientada en toda la temática del nuevo álbum: mundo galáctico y una estética muy dinámica que teletransporta a los asistentes al espacio. Además, el artista ha anunciado que Jabbawockeez, equipo de baile de hip-hop estadounidense, participará en la gira.