PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Madrid albergará la primera parada de la “FISE European Series” de deportes de acción

El WiZink Center alberga por primera vez esta competición, que pronto será olímpica

Por primera vez, gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, la ciudad de Madrid se convierte en sede de la “FISE European Series” el Festival Internacional de Deportes de Acción, desde el viernes 3 de mayo hasta el domingo 5 de mayo de 2019.

FISE reúne en Madrid a los mejores atletas europeos profesionales en las disciplinas de BMX y Skateboard que participarán en el campeonato “FISE European Series”.

La organización construirá dentro del WiZink Center una plataforma compuesta por rampas de grandes dimensiones en las que los profesionales tendrán que demostrar sus habilidades y así competir encima de las BMX y Skateboards, y un escenario que se montará en tiempo récord para el evento.

Para esta edición, como un incentivo adicional para los corredores profesionales, la competición de Skateboard será una parada del Tour Nacional de España organizado por el RFEP.

Además de estas competiciones para atletas profesionales, FISE European Series ha organizado diferentes tipos de eventos para los aficionados. Tanto los riders de BMX como skaters aficionados, tendrán la oportunidad de disfrutar de las rampas masivas construidas para la competición justo en el centro del pabellón.

Frente al recinto, en la avenida Felipe II, los aficionados de todas las edades y niveles podrán disfrutar de las demostraciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación al Skateboard organizados por asociaciones locales. Todo pensado para ofrecer una inmersión total en estos deportes de acción que pronto serán olímpicos.

Fiel al espíritu de FISE, el evento será gratuito y todos serán bienvenidos.

 

Información y redes sociales FISE:

https://fisemadrid.com/

https://www.facebook.com/events/1240124592805618/

https://twitter.com/fiseworld

https://www.instagram.com/fiseeuropeanseries/

https://www.youtube.com/user/FISEevents