PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Lola Índigo llegará en mayo de 2023 al WiZink Center

Presentará su nuevo trabajo "El Dragón"

¡Teníamos muchas ganas de poder confirmarlo oficialmente! Lola Índigo vuelve al WiZink Center. Lo hará el próximo 6 de mayo de 2023 para presentar su trabajo más esperado "El Dragón". 

Las entradas estarán disponibles en WiZinkCenter.es el próximo 30 de noviembre. 

De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. Desde que cumpliese 18 años, Lola Indigo no ha parado de formarse y trabajar. Su debut musical llegaba en 2017 de la mano de Operación Triunfo. Después de eso: 15 discos de Platino y 3 de Oro. “Akelarre” su álbum debut llenó todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streamings y número 1 en ventas en nuestro país, éxito que repitió con su segundo álbum “La Niña”.

Su canal de YouTube acumula más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones superan los 100 millones de streams. En 2019 Lola Indigo se alzaba con un premio Mtv EMA2019 a Mejor Artista Español y con el premio a “mejor artista revelación” en LOS40 MUSIC AWARDS, en 2021 ganó en premio a mejor videoclip por La Niña de la Escuela su último hit.