PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El incendio de una caja acústica provocó el desalojo del WiZink Center y la suspensión de la última sesión de Madrid Oktoberfest

La celebración de la Oktoberfest en el WiZink Center ha tenido que ser suspendida a las 22:15 horas de esta noche, dos horas después de la apertura, como consecuencia de un leve incendio producido por causas aún no determinadas en una de las cajas acústicas situadas sobre el escenario.

En el momento del incidente, actuaba unas de las bandas invitadas a la tradicional fiesta de la cerveza. La dirección de Seguridad del WiZink Center ordenó inmediatamente la evacuación del edificio, que se produjo en 5 minutos, sin mayor incidencia y con total tranquilidad.

Los servicios de Seguridad del WiZink Center, compuestos también por personal adiestrado en labores contra incendios, lograron sofocar las llamas que afectaron a las cajas acústicas y a las pantallas suspendidas sobre la pista, habitualmente utilizadas como marcador en los partidos de baloncesto. La inmediata llegada de los bomberos contribuyó a estabilizar la situación.

En la sesión de la Oktoberfest se encontraba presente la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, de la que depende el WiZink Center como infraestructura de la Comunidad de Madrid, que permaneció en el recinto hasta comprobar la completa resolución de la incidencia.

La sociedad gestora del WiZink Center quiere agradecer públicamente a los 3.500 asistentes al evento su ejemplar comportamiento al atender las indicaciones del personal de Seguridad y hacer posible que en 5 minutos el recinto quedará totalmente evacuado.

Mañana, domingo, tiene previsto su actuación en el WiZink Center Thomas Anders, Modern Talking Band y Sandra, actuación que se celebrará con total normalidad.