PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Madrid Con Ucrania

El WiZink Center se suma a las iniciativas en favor de los damnificados por la guerra de Ucrania

Gracias a un convenio de colaboración con Mensajeros de la Paz y la ONG Policía Solidaria, el WiZink Center se suma a las iniciativas que han surgido en los últimos días en apoyo a los damnificados por la guerra y crisis de Ucrania.

Para ello, se han habilitado un número de bizum y un número de cuenta para realizar donaciones que se destinarán a asistir en la frontera a los refugiados que llegan al campamento instalado allí por Mensajeros de la Paz.

Bizum- 00215

Transferencias- ES31 0049 5104 11 2916070906

En concreto, las ayudas servirán para que Mensajeros de la Paz continúe suministrando comida y útiles de primera necesidad a los refugiados que huyen de Ucrania; así como para sufragar el sistema de autobuses y alojamiento que les asiste para llegar desde la frontera a los países que eligen para trasladarse.

A partir de esta semana, y durante todos los eventos que se celebren en nuestro recinto, varios voluntarios de Policía Solidaria actuarán como informadores en los accesos para recaudar fondos e informar a nuestros espectadores de esta iniciativa que hemos puesto en marcha.