PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí
Our team on the Pollstar´s Impact International List

Nuestro equipo en la Impact International List de Pollstar

La lista reconoce a los profesionales con gran impacto en el sector musical en el último año

La revista internacional Pollstar, y su asociada Venues Now, líderes en la prensa del sector musical en Estados Unidos y Reino Unido, acaban de nombrar a nuestro director general, Manuel Saucedo, dentro de su lista Impact International.

Este honor reconoce a un total de 15 profesionales del sector de la música en vivo a nivel mundial, cuya labor haya tenido un gran impacto en el negocio de los recintos y el sector de la música en vivo, en general. Es determinado por el equipo editorial de ambas revistas, Pollstar y Venues Now, teniendo en cuenta criterios como la creatividad, innovación, gestión estratégica, éxito empresarial, liderazgo, consistencia, compromiso y excelencia.

La aparición de nuestro equipo en esta lista es un reconocimiento internacional al gran esfuerzo que hemos hecho este último año para seguir adelante, y se traducirá, entre otras cosas, en una entrevista en el próximo número de ambas revistas, que saldrá a mediados de septiembre y que compartiremos en cuanto la recibamos.

¡Todo un honor!