PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Raphael y Joaquín Cortés devolverán los conciertos en vivo al WiZink Center

Actuarán en diciembre en el recinto madrileño con un aforo reducido y todas las medidas de seguridad

Este mes de diciembre comienza con buenas noticias: volverán los conciertos al WiZink Center.

Aunque el recinto madrileño reabrió sus puertas el 3 de julio con un concierto de Loquillo, al que siguieron DJ Nano, Operación Triunfo y nueve conciertos en Madriz Summer Fest, lo cierto es que no celebraba un concierto en directo y con público desde el 16 de septiembre, día en que actuó Pablo López.

Para este mes de diciembre, el recinto tiene programados un total de tres espectáculos: dos de Raphael y uno del bailaor Joaquín Cortés.

Esto es posible gracias a que el recinto ha puesto en marcha todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del Covid-19. Además de las establecidas durante los eventos realizados en verano, que incluyen distanciamiento social de dos butacas, uso obligatorio de mascarilla y test de temperatura a la entrada; se han modificado los procedimientos de ventilación de todos los sistemas, para anular la recirculación del aire y forzar su renovación con aire del exterior, para garantizar su renovación del 100% de los más de 160.000 m cúbicos de aire interior cada 12 minutos.

Por supuesto, es posible también gracias al esfuerzo de Raphael, de Joaquín Cortés y de sus oficinas, que han apostado por seguir adelante y demostrar que la cultura es segura.

Así, el día 19 recibiremos a Raphael celebrando sus 60 años sobre los escenarios, con un concierto más especial que nunca; y repetirá al día siguiente, el 20 de diciembre.

Por su parte, el bailaor Joaquín Cortés se estrenará sobre nuestro escenario el día 23 de diciembre, con su gira “Vuelta a la Esencia”.