PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El Campeonato de España de Pádel llega por primera vez al WiZink Center

A finales de noviembre albergamos la prueba reina del pádel nacional

El acuerdo plurianual alcanzado entre la empresa Urban Event y el nuevo equipo directivo de la Federación Española de Pádel hará posible que la fase final de esta trigésimo sexta edición del Campeonato de España Absoluto de Pádel se celebre en la Comunidad de Madrid, sede del mejor pádel del mundo.

 

El WiZink Center acogerá del 25 al 29 de noviembre las rondas decisivas de una prueba que, además, contará en sus fases previas (que se disputarán desde el día 20), con las sedes de dos reputados clubes, como son El Hangar (Alcobendas) y Riva Pádel (Rivas). En el WiZink Center se instalarán dos pistas centrales profesionales que, con la excelente iluminación del edificio, permitirán un perfecto seguimiento para aficionados y telespectadores.

 

El aterrizaje de la competición en este nuevo escenario forma parte esencial del objetivo prioritario que se ha marcado Urban Event para los próximos cuatro años, en que, como organizador del Campeonato, aspira a convertirlo en un evento deportivo de primera magnitud, con una ventana televisiva abierta para que público y marcas puedan disfrutar de este emocionante deporte. En esta línea, se repartirán en premios un total de 60 mil euros, en condiciones de igualdad para las categorías masculina y femenina.

 

Aforo reducido y protocolo anti-COVID

 

Desde la Organización, la FEP y la propia Comunidad de Madrid quieren transmitir a todos los participantes y aficionados que su principal interés es garantizar la salud de los jugadores, de los medios de comunicación que asistan y de todos los trabajadores que intervengan en las operaciones del Campeonato. Y para tratar de garantizar con la mayor seguridad la integridad y salud de todos, se pondrá en marcha el “Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID 19”, diseñado por el CSD y la FEP, adaptándola con los máximos márgenes posibles al WiZink Center, e integrándola en los protocolos propios con los que ya cuenta el recinto.

 

Todos confiamos en que la evolución de la pandemia permita el acceso de un número de aficionados suficiente para que haya el ambiente propio de una fase final de un Campeonato de España; pero en cualquier caso la retransmisión televisiva y los avances tecnológicos que se implementarán en el Campeonato, permitirán a los miles de aficionados al pádel no perderse detalle del desarrollo del mismo.