PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Queen comparte en YouTube el concierto tributo a Freddie Mercury

Solo estará disponible durante 48 horas

Cinco meses después de la muerte de Freddie Mercury, el 20 de abril de 1992 se celebró en el estadio de Wembley un concierto tributo al vocalista de Queen, al que asistieron más de 72.000 espectadores. Además de homenajear al artista, el concierto pretendía concienciar a la gente sobre el sida y recaudar fondos para la Mercury Phoenix Trust, la fundación que creó el resto de los integrantes de Queen tras la muerte de Mercury, y que ya ha donado alrededor de 20 millones de euros a diversos proyectos humanitarios por todo el mundo.

Este homenaje contó con la participación de muchos artistas, como George Michael, Elton John, Liza Minelli, David Bowie, Robert Plant, además de sus compañeros de Queen, por supuesto; y Metallica, Guns N’Roses o U2 ¡actuaron como teloneros!

Es un concierto histórico, y ahora Queen ha decidido compartirlo en su canal de YouTube para recaudar fondos contra el coronavirus.

¡Pero solo estará durante 48 horas! Se estrenará a las 20 h del viernes 15 de mayo y estará disponible durante 48 horas, ¡así que no te relajes demasiado!