PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Nueva canción de Sia coescrita por Dua Lipa

Los beneficios recaudados con ‘Saved my life’ se destinarán a la lucha contra el COVID-19

En enero estrenó Original, canción para la banda sonora de la película Dolittle, y no esperábamos nueva música de Sia por el momento. La australiana está trabajando en una película musical que tenía previsto estrenarse este año y hasta que no la tuviese terminada dijo que no lanzaría nueva música. Pero ¡boom! Así como de la nada ha llegado esta maravillosa Saved my life, cuyos beneficios irán a una organización para la lucha contra el COVID-19.

La canción habla de alguien que le ha salvado la vida. Well someone must have sent you here to save my life / Someone must have sent you to save me tonight / I know that in darkness I have found my light (Alguien te ha debido mandar para que salvaras mi vida / Alguien te ha debido mandar para que me salvaras esta noche / Sé que en la oscuridad he encontrado mi luz). No se conoce si habla de su vida personal, pero la letra podría estar inspirada en la enfermedad neurológica que padece la australiana y que le provoca grandes dolores, según contó ella misma en sus redes sociales hace unos meses.

Es una canción muy emotiva, pegadiza, en la que Sia ha trabajado junto a una de las artistas más top del momento: Dua Lipa. El resultado es maravilloso.