PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Así suena ‘Tejiendo alas’, lo nuevo de Malú

La canción está dedicada a su bebé, que nacerá dentro de poco

“Mi gente!!! Por fin!!! Aquí tenéis #TejiendoAlas!!! Una canción muy especial... un trocito de mí... ??????” Así anunciaba Malú que ya estaba disponible su nueva canción, un tema muy especial que lo comparte en un momento también muy especial, de confinamiento, y cuando le queda muy poquito para dar a luz.

La artista madrileña llevaba dos años sin sacar nada nuevo y ha decidido romper su silencio musical para abrir su corazón y compartir las sensaciones de su futura maternidad. Tejiendo alas surge de una conversación. “Hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”, relata Malú. “Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”.

El confinamiento impidió que se realizara una segunda grabación en el estudio, pero luego se ha visto que tampoco hubiera hecho falta, dado que esas primeras producciones “atesoran tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar”, dicho por la propia Malú. La producción final la firma la propia Malú y Rubén García, pianista, director musical y compañero de Malú desde hace muchos años.

Según declaraciones de la madrileña en la nota de prensa de la discográfica, su nuevo tema es “una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres”. “Para  todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”, describe con mucho sentimiento cuando quedan unos días para el día de la madre.