PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Alicia Keys estrena ‘Good Job’ (Buen trabajo) en apoyo a la lucha contra el COVID-19

El tema estará incluido en su nuevo álbum, ‘ALICIA’

Después de Show me love, Time machine y Underdog, Alicia Keys lanza el cuarto adelanto de su álbum ALICIA. Good Job (Buen trabajo) tiene un fin solidario: homenajear a todos los que trabajan a diario en la crisis del COVID-19.

La canción la escribió originalmente en honor de todos esos héroes olvidados que formaron parte de su vida, como su madre, que siendo madre soltera luchó para sacar adelante a sus hijos en el barrio de Hell's Kitchen de Nueva York.  

Cuando comenzó la crisis sanitaria, la neoyorquina se dio cuenta de que la letra de esta canción tenía mucho que ver con lo que estábamos viviendo ahora, con esos héroes que lo están dando todo durante esta pandemia, y por eso ha decidido compartirla ahora. “Ya sea que estés en primera línea en los hospitales, combinando trabajo, familia y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente”, ha declarado Alicia Keys para la nota de prensa de la discográfica.

 

La canción formará parte de la campaña de la cadena de televisión CNN Heroes, que rinde homenaje a las personas que se han convertido en héroes durante la crisis del COVID-19. Esta noche a las 20 h (2 de la madrugada de España) se presentará en esta cadena, pero de momento Alicia Keys ha subido el tema a su canal de YouTube.