PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Malú estrena versión de ‘Cantaré’ a favor de la iniciativa #GirlsGetEqual

Todos los beneficios serán donados a Plan International para trabajar por la igualdad de las niñas y jóvenes en todo el mundo

En el Día Internacional de la Mujer queremos compartir esta bonita iniciativa de Malú. La cantante ha grabado una versión de su tema Cantaré, de su álbum Oxígeno, con diez de sus fans. ¿El motivo? Unirse al movimiento #GirlsGetEqual, de la ONG Plan Internacional, que trabaja para que niñas y jóvenes de más de 77 países puedan tomar decisiones sobre su futuro y crezcan libres de miedo y discriminación.

En septiembre del pasado año, la artista lanzó en redes sociales una invitación a todos sus fans para unirse al movimiento #GirlsGetEqual de Plan Internacional. Lo que tenían que hacer era subir a sus perfiles un cover de Cantaré, entre los cuales diez de ellos serían seleccionados para interpretar la canción junto a Malú. Hubo una participación enorme y, finalmente, las diez elegidas grabaron la canción junto a la artista el pasado 11 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Niña. 

“Cantar te ayuda a tomar impulso y a ver la vida en positivo y esta canción habla precisamente de eso. Por eso me siento muy emocionada de haberla podido compartir con mis seguidores y convertirla en un homenaje a todas las niñas que luchan desde distintas partes del mundo por un mundo mejor. De esta manera demostramos que uniéndonos, nunca estarán solas en esa lucha”, dijo Malú. 

Si la canción ya era bonita, uniendo estas voces es doblemente especial.