PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Nuestra agenda del mes de marzo!

Estos son los conciertos que tenemos este mes en el WiZink Center

Hoy damos la bienvenida al tercer mes del año, y en el WiZink Center lo hacemos con muchas ganas porque tenemos por delante un mes con conciertos ¡muy guays! ¿Los repasamos?

El día 6, Isabel Pantoja da el pistoletazo de salida al mes de marzo. Después de dos años, se subirá a nuestro escenario para repasar los grandes éxitos de su carrera y adelantar alguno de su nuevo trabajo, que está previsto que vea la luz en otoño. De momento, la cantante ha estrenado este mes el primer single, Enamórate. 

Un día después, Camela volverá a nuestro recinto. En abril del año pasado arrasaron en su primer concierto aquí y este año, ¡repiten!

El 14 de marzo ¡nos vestimos de Carnaval! El auténtico Carnaval de Cádiz se traslada a nuestro recinto, con las chirigotas finalistas de los COAC 2020, comparsas, y unos artistas gaditanos ¡muy top!: El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera. 

El día 20, Tequila dirá adiós a los escenarios en nuestro recinto. Ariel Rot y Alejo Stivel se despedirán por todo lo alto en un concierto que han llamado ‘La última fiesta de Tequila’. ¡No te lo pierdas!

Y un día más tarde, disfrutaremos de Amaral y su nueva gira Salto al color. Así se llama su octavo y último disco, un álbum más electrónico y con mucha diversidad sonora.

El último fin de semana del mes lo cerraremos con La Noche de Cadena 100, un espectáculo que reúne a lo mejor del panorama musical nacional y que se celebra a beneficio de Manos Unidas. Por nuestro escenario pasarán David Bisbal, Aitana, Dani Martín, Pablo López y Dvicio, entre otros. ¡Las entradas se agotaron en horas!

Y el día 29, por primera vez en nuestro recinto: ¡Maluma! El artista colombiano viene con las entradas agotadas a presentar su nuevo álbum 11:11.

Para algunos eventos todavía quedan entradas. ¡Cómpralas en nuestra web!