PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Nuestra agenda de febrero

Hacemos un repaso a todos los conciertos del mes en el WiZink Center

Febrero ya está aquí. Y en el WiZink Center comenzamos un mes con un montón de eventos. Hoy mismo, El Kanka. El cantautor malagueño llega con su gira Donde caben dos caben tres. La semana que viene, la estadounidense Halsey vendrá a presentar en directo Manic, su álbum recién lanzado.

Viernes 7 y sábado 8, los primeros conciertos de Inverfest en nuestro recinto. El día 7, India Martínez; el 8, Funambulista.

El 11 y el 12 regresan Serrat y Sabina para completar los cuatro conciertos que darán este año sobre nuestro escenario.

El 13 será el turno de La invasión bananera de Arnau Griso, y el 14, de la Fiesta tortuga de Maldita Nerea (también dentro del ciclo de Inverfest). El 31 de enero, el grupo liderado por Jorge Ruiz Flores publicó su nuevo disco, Un planeta llamado nosotros, ¿y qué mejor que el WiZink Center para presentarlo en vivo? ;-)

En el ecuador del mes, Coque Malla vendrá con su Revolución Tour; y un día después, disfrutaremos de Jonas Brothers, ¡después de 10 años desde su última visita a nuestro país!

El último concierto será el 17, de los británicos Editors. Pero para terminar el mes tenemos una experiencia mágica con Disney on Ice - 100 años de magia.

¿A cuál/es te apuntas? Para algunos eventos aún quedan entradas. ¡Cómpralas en nuestra web!