PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Blanca Paloma, ganadora del Benidorm Fest

La ilicitana nos representará en el próximo festival de Eurovisión con

El Benidorm Fest ha vuelto para elegir quién será nuestro representante en la próxima edición de Eurovisión. Una elección complicada y reñida que se ha decidido por apenas unos puntos. Blanca Paloma se alzó, gracias al voto profesional y del público, con la victoria con 169 puntos. Agoney, con 145 puntos, quedó en segundo lugar. El voto demoscópico se lo llevó Vicco, que quedó en tercer lugar con 129 puntos. 

Blanca Paloma repitió en el Benidorm Fest tras no tener suerte en la edición anterior. Esta vez arrasó con "Eaea". Su propuesta enganchó al público. La canción es una mezcla entre nana, electrónica y bulería. Blanca Paloma define el tema como misterioso y seductor y asegura que es "una transmisión de amor incondicional". La canción está dedicada a su abuela.

En cuanto a la puesta en escena, la artista optó por dar un gran valor a sus coristas y bailarinas. En su gran noche, no se cansó de repetir que son "un equipo horizontal" donde todos tienen una gran función. El color rojo es el gran protagonista de la actuación. 

Así es "Eaea" de Blanca Paloma, la canción que nos representará en Eurovision 2023