WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Entradas

En la sección Entradas de la web www.wizinkcenter.es

Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas “print at home” que podrá imprimirse en su casa. Bien desde el e-mail de confirmación o bien entrando con su usuario y contraseña en www.ticketmaster.es. Si compraste las entradas en otro punto de venta, tendrás que consultar con la empresa gestora de la venta de entradas donde las compraste.

El WiZink Center no abre su taquilla a diario, sino que depende siempre del organizador de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento. En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas para el evento. Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es, y siempre con antelación.

Dependerá de la empresa gestora de la venta de entradas donde realizaste la compra.

Dependerá también de lo que haya decidido la empresa de venta de entradas adquiriste las entradas.

Si compraste las entradas en nuestra web, podrá reimprimirlas siempre accediendo al e-mail de confirmación o entrando con tu usuario y contraseña en www.ticketmaster.es.

Claro, puedes descargar tus entradas en pdf y traerlas en tu móvil. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.

Lamentablemente, las entradas no pueden devolverse ni cambiarse.

No a diario. Solamente pueden comprarse en taquilla el mismo día del evento, y en caso de que aún queden disponibles.

Por lo general solo se acepta pago en efectivo aunque algunos organizadores disponen de datáfono, pero no es lo habitual. Hay cajeros en los alrededores del recinto.

Es posible que no sean válidas. Por eso, te recomendamos que siempre compres tus entradas en canales oficiales.

Te recomendamos que no publiques fotos de tus entradas pero, si lo haces, asegúrate de que no aparece el código de barras o QR en la imagen que compartas.

Taquillas

Las taquillas del recinto solamente abren los días de evento, normalmente dos horas antes de la apertura de puertas.

Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle.

No. La taquilla del recinto solamente se abrirá en días de evento, unas horas antes del mismo, y solamente venderán entradas en ese horario de apertura y en el caso de que aún queden localidades disponibles.

Acceso

El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca. La dirección es Avenida Felipe II, s/n. Ver en GoogleMaps@

Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4) y O´Donnell (L6)

Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.

Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.

El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada aparece indicada la puerta de acceso, y esta dependerá de la ubicación de tus localidades.

Sí, puedes hacer cola si quieres.

No, la acampada en la calle no está permitida, según la normativa vigente.

En algunos conciertos tienes disponible la opción de “Acceso Rápido” o Fast Track, con el que puedes entrar directamente por un acceso exclusivo, y además ahorrarte los 2€ del ropero y un 10% de descuento en tu primera consumición en barras. Puedes comprar este ticket en la tienda de merchandising exterior de Felipe II.

Claro. Antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos.

Depende del volumen de gente que haya. Para evitar retrasos, te recomendamos que siempre vengas con tiempo y a la hora de apertura de puertas, no más tarde.

Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.

Solamente se permite la entrada al recinto con animales en caso de que se trate de perros guía debidamente acreditados.

En este enlace puedes consultar todas las ventajas de ser titular de la tarjeta WiZink en nuestro recinto: www.wizink.es/WiZinkCenter

El acceso WiZink de la calle Goya, denominado "Fast Track WiZink", abre siempre a la hora de apertura de puertas general.

Eventos

Si un evento no aparece en nuestra página web www.wizinkcenter.es , significa que la información que has oído es incierta o que el evento todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Sí, puedes darte de alta en la parte inferior de esta página

Qué puedo llevar

Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras réflex ni profesionales.

Sí, pero por motivos de seguridad hay que tener en cuenta que en el caso de la bebida, debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas. En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos. Los envases de cristal no están permitidos.

Solamente se permite la entrada al recinto con mochilas o bolsos pequeños, hasta un máximo de 25L de capacidad.

Si lleva palo, no puedes entrar con pancarta. Por el contrario, sí que puedes acceder con carteles o mensajes, siempre que su tamaño no supere el de un A3.

No. En caso de que traigas casco, puedes dejarlo en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por bulto.

Si es plegable, sí. Si no lo es, puedes dejarlo en la consigna exterior, que tiene un coste de 2€ por artículo.

No se puede acceder al recinto con tablet ni Ipad. En caso de que la traigas, podrás depositarla en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por artículo.

No, los selfie stick no están permitidos.

Asientos

Cuando accedas al recinto, enseña tu entrada a nuestro personal de acomodación y te indicarán cómo llegar a tu asiento.

El recinto dispone de buena visibilidad para todos los eventos. Cuando hay localidades con baja visibilidad, visibilidad lateral o similar, el organizador tiene obligación de indicarlo en las entradas.

No, tu entrada únicamente da acceso a la ubicación indicada en ella.

¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras.

Sí. En todos los eventos, disponemos de un servicio de mochileros que te acercan bebida y algunos productos de comida directamente al asiento. Podrás localizarles porque llevan grandes mochilas y una luz verde encendida.

Parking

Debajo del recinto hay un aparcamiento público 24 horas. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan. Para más información, contacte directamente con New Capital 2000.

Movilidad reducida o Atención especial

Se considera Persona de Movilidad Reducida a toda aquella persona que tenga un grado de discapacidad reconocido igual o superior a un 33%, ya sea física, cognitiva, intelectual o sensorial. Para certificarlo, será preceptivo enseñar la correspondiente tarjeta en la puerta del recinto junto con la entrada.

Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas. Además, en el acceso hay personal de acomodación que indicará y acompañará a estas personas a sus localidades para facilitar su acceso.

Sí, tienes que comprar la entrada específica para movilidad reducida.

No, es necesario que adquieras las entradas de movilidad reducida.

Sí, puedes venir acompañado de una persona, que debe llevar la entrada correspondiente a “Acompañante de Movilidad Reducida”.

No. Cumpliendo la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con un 1% del aforo reservado para personas de movilidad reducida, y solamente se permite un acompañante para que, de esa forma, haya más espacio para personas de movilidad reducida que puedan comprar su ticket. No obstante, puedes comprar entradas de Goya planta 0 fila 9, que es la fila justo delante de la zona de movilidad reducida, y que te permitirá estar al lado de tus acompañantes en caso de que sean más de 1.

Las localidades están situadas en diversas zonas de planta 0 (la planta a pie de calle).

No es necesario. Si quieres ir por tu cuenta, puedes hacerlo sin problema.

Sí, el recinto tiene ascensores disponibles para su uso en las esquinas de Fuente del Berro con Goya y Lombia con Goya.

Sí, los perros guía debidamente acreditados pueden acompañar a su dueño dentro del recinto.

Si se trata de una dolencia a largo plazo, y prevés que en la fecha del concierto seguirás llevando muletas, sí debes comprar entrada de movilidad reducida. El día del concierto, se te pedirá en la puerta el informe médico que acredite tu lesión.

Lamentablemente, no está permitido acceder a pista con sillas de ruedas ni muletas. En el caso de que haya espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, intentaremos reubicarte, pero no podemos garantizarlo.

Lo sentimos, pero las entradas no se pueden cambiar. El día del evento, pregunta a nuestro personal de acomodación y, en caso de que quede espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, se te intentará reubicar, pero no podemos garantizártelo.

Lamentablemente, con esa entrada no podrás acceder al recinto, porque se te pedirá que enseñes la tarjeta que acredita la discapacidad.

Si la entrada que has adquirido es de grada, podrás acceder al recinto y ubicarte en esa localidad bajo tu propia responsabilidad. En el caso de que utilices silla de ruedas, muletas o cualquier otro objeto que te acompañe, no podrás acceder a pista.

Menores de edad

La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada en los puntos de venta oficiales, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el organizador.

Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 años como límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas. En cualquier caso, los menores que asistan al recinto serán identificados con una pulsera en la que se anotará el teléfono del adulto responsable de él durante el evento.

Sí, siempre pagan entrada, salvo en el caso de los Family shows, que debes consultar los precios específicos y condiciones para niños.

Sí, hay cambiador de bebés en los baños situados en el núcleo C del recinto (esquina de Goya con Lombia).

No, salvo en eventos autorizados. Deberás dejar el carrito en la consigna exterior.

Restauración

El recinto cuenta con córners de Rincón Mexicano, pizzas Papa John´s, sándwiches Rodilla, Navidul y Oscar Mayer; así como barras propias donde se vende bebida, palomitas y snacks ; así como servicio móvil en pista y gradas gracias a Bebe Rapid.

Sí, en todas nuestras áreas de restauración se puede pagar con tarjeta.

Si, dispones de Sándwiches, snack y cerveza sin gluten.

Si, disponemos Pizza, sándwiches y otras opciones.

Sí, si no se trata de un evento deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad no está permitida.

Guardarropa

Salvo en el baloncesto, en todos los eventos hay servicio de guardarropa.

Existe una consigna exterior disponible desde 1 hora antes de la apertura de puertas y situada en la zona de Felipe II, al lado de las taquillas. Además, hay varios guardarropa en el interior.

El coste es de 2 € por prenda o pieza.

Las prendas se guardarán durante un máximo de 15 días en el control de seguridad del recinto. Puedes acercarte cuando quieras a recogerlo, ya que tiene horario 24 horas.

Servicio médico

Sí, hay servicio médico disponible para cualquier necesidad.

Durante los eventos, el personal médico se ubica en diferentes puntos de pista y gradas.

Diríjase al personal de organización, acomodación o seguridad y pida ayuda. Ellos localizarán al servicio médico.

Sí, el recinto está dotado de desfibriladores.

Fumar

No. Según la normativa establecida, no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo.

Merchandising

Sí, en todos los conciertos hay venta de productos.

Hay uno en el exterior, en Felipe II, y dos más situados en el interior: en Felipe II y en la zona del hall de Goya. Dependiendo del formato del evento, es posible que no se abran todos los puestos.

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestras tiendas de merchandising.

Servicios

Sí, hay ascensores en los núcleos A y C (las esquinas de Goya con Fuente del Berro y Goya con Lombia), que pueden utilizarse para acceder a las plantas superiores o a pista.

Sí, el recinto dispone de una red WiFi de alta capacidad a la que puedes conectarte de manera gratuita y sin clave.

No, lamentablemente no disponemos de cajeros automáticos en el recinto.

Sí, en el control de seguridad del recinto se almacenan todos los objetos que se recogen después de cada evento durante un máximo de 15 días.

Acude al control de seguridad del recinto o escríbenos a hablemos@wizinkcenter.es indicando tus datos y detallando el objeto que has perdido.

Desafortunadamente, aún no tenemos disponibles tours para visitar el recinto.

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, puedes enviar tu curriculum vitae por correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es

Reclamaciones

Puede solicitar la hoja de reclamaciones del recinto al personal de organización o de acomodación, y ellos le darán las instrucciones a seguir.

Contacto

Puedes escribirnos a hablemos@wizinkcenter.es

El teléfono del WiZink Center es el 91 444 99 49

De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas; y los viernes de 9 a 15 horas. En los meses de junio, julio y agosto, el horario es de 9 a 15 horas.

Prensa

Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor. Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña Eventos de nuestra página web. Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a comunicacion@WiZinkCenter.es

Palcos VIP

Si estás interesado en contratar palcos VIP, escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Streaming

Al comprar tu ticket del concierto en streaming, el punto de venta te mandará un enlace para acceder y un código de ticket. El día del evento, media hora antes del comienzo, podrás acceder a ese enlace, introducir tu código, y verificarlo para recibir el código de seguridad, un código de 4 dígitos que deberás introducir para acceder a la retransmisión.

Debes tener un navegador web actualizado y conexión a Internet.

Si no está aún disponible, significa que aún no puedes introducir tu código de ticket para validarlo. Si ya está disponible, ya puedes introducir tu código de ticket y validarlo, para recibir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión:

Al comprar tu entrada, el punto de venta te mandó un enlace para acceder a la retransmisión y un código de ticket. El día del evento, media hora antes del comienzo, podrás acceder y validar tu código de ticket, para recibir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión:

Es el número de identificación de tu entrada, que debes validar en la página web para acceder a la retransmisión. Es único y exclusivo para cada asistente.

Es un código alfanumérico que encontrarás en el correo de confirmación que te envió el punto de venta al comprar tu entrada.

Verifica que el número que has introducido coincide con el código enviado por correo electrónico desde el punto de venta.

Consulta tu carpeta de SPAM. Si el correo no está, contacta con el punto de venta.

Comprueba que se haya abierto el periodo de acceso al evento, que es media hora antes de la hora indicada de inicio del concierto.

Asegúrate que has entrado en la web e introducido el código de ticket de tu entrada y lo has validado para recibir el código de seguridad. Si aun así no tienes un correo electrónico con el código, consulta tu carpeta de SPAM.

Se te ha enviado a la dirección de correo electrónico que indicaste al comprar tu entrada. Comprueba la bandeja de SPAM

Verifica que el número que has introducido coincide con el código que te hemos enviado por correo electrónico al verificar tu código de ticket en la página web del streaming.

Si tu código ha caducado, solicita uno nuevo comenzando de nuevo el proceso de verificación de tu código de ticket.

Desde media hora antes del evento podrás introducir tu código de ticket, verificarlo y conseguir el código de seguridad que te dará acceso a la retransmisión. Una vez introduzcas el código de seguridad, deberías poder tener acceso a la retransmisión y verás imagen en movimiento. Si no, presiona F5 para refrescar la página y asegúrate que tienes los altavoces de tu dispositivo encendidos.

No, el código es válido solamente para un usuario, y solo funciona para el primero que lo inserte.

Sí, habrá un chat disponible en la página.

Puedes verlo en cualquier dispositivo que tenga navegador internet actualizado.

Chrome 81 y Firefox 13.1 En dispositivos Windows 10, también Edge 81. En dispositivos Mac OS X 10.14, también Safari 72. En dispositivos móviles Apple SSOO iOS 13 Navegador: Safari 72 En dispositivos móviles Android SSOO Mínimo Android 9 Navegador: Chrome 81

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Para que el visionado del evento sea óptimo, se necesitarán 5Mbps de bajada. En caso de que la calidad sea inferior, el visionado tener peor calidad. Con una conexión a Internet estable no tendría que haber ningún problema.

Sí, puedes cambiarlo, pero tendrás que validar de nuevo tu código de ticket, para conseguir un nuevo código de seguridad y acceder a la retransmisión.

No es posible, cada código de verificación es único. Puedes cambiar, pero uno de ellos deberás dejar de utilizarlo, porque se anulan.

Deberás cerrar la sesión en el dispositivo que actualmente esté disfrutando el visionado, y tendrás que volver a pedir un código de seguridad para introducirlo en el nuevo dispositivo.

Debajo del marco donde estás viendo el concierto, tienes unos botones con los nombres “Cámara 1”, “Cámara 2” etc. Pincha en cada uno de ellos para elegir la perspectiva que desees.

Comprueba tu conexión a internet aquí: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Sí. Utiliza el icono abajo a la derecha

Sí, se puede utilizar la opción de proyectar pantalla de manera normal. La funcionalidad será la del propio dispositivo que utilices. También se puede enviar contenido mediante Chromecast a otro dispositivo, siempre que sean compatibles.

La grabación y reproducción del concierto está prohibida.

No, se trata de un contenido en directo, por lo que no incluye esa posibilidad.

Normativa Covid-19

Aconsejamos llegar al recinto con tiempo suficiente, para evitar así las aglomeraciones. Por favor, acceda rápidamente al recinto para evitar aglomeraciones de personas en las inmediaciones. El personal de la organización estará disponible en todo momento para ofrecer instrucciones que garanticen el orden y el distanciamiento social. Se habilitarán puertas suficientes para acceder al recinto; en tu entrada podrás ver la puerta de acceso por la que vas a acceder. Los exteriores del recinto estarán señalizados con los números de puerta, y siempre podrás consultar cualquier duda con el personal de la organización. Las puertas están ubicadas en Plaza Felipe II, Calle Goya y calle Fuente del Berro. Una vez encontrada la puerta de acceso que te corresponde, prepara tu entrada, tenla siempre a mano y visible para mostrarla en la verificación de acceso. Es obligatorio acceder al recinto con mascarilla y usarla durante cualquier desplazamiento en el interior del recinto. En diferentes puntos, encontará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Nuestro personal, tanto fuera como dentro del recinto, estará identificado con un chaleco azul. Estamos a su disposición. Le informamos que el parking está abierto

Hemos preparado un detallado protrocolo de seguridad, pero intentaremos ser muy discretos. En los carriles de entrada se realizará el habitual control de seguridad, pero evitando en lo posible el contacto físico. La verificación de la entrada se realizará evitando también la proximidad con el verificador. Cuando finalice el concierto debe seguir sentado esperando instrucciones con el objetivo de abandonar el recinto de forma escalonada. Por favor, una vez en la calle no permanezcan en la puerta para evitar aglomeraciones

Para acceder al recinto, zonas de paso, zonas comunes y salidas es obligatorio llevar mascarilla. Cualquier persona que que no use la mascarilla en cualquier movimiento por el recinto será desalojada por nuestro servicio de Seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo en los momentos de consumición de bebidas o alimentos, e incluso cuando se mantenga la distancia de seguridad.

Todo el recinto, incluida la pista, estará debidamente sectorizado para evitar aglomeraciones y flujos de personas. Los asientos serán numerados, como sucede siempre en el WiZink Center. Cada sector es independiente y le corresponderán una puerta de acceso y salida determinadas.

Es obligatorio permanecer sentado en la localidad para no invadir la distancia de seguridad. Ocasionalmente, es posible levantarse para aplaudir o cualquier otra acción no invasiva de la distancia de seguridad.

Se habilitarán varios puntos de venta de comida y bebida, distribuidos por el recinto para reducir el contacto social al mínimo. Podrá pedir su comida o bebida ordenadamente respetando las señalizaciones. Además, para evitar en la medida de lo posible los desplazamientos, habrá servicio de bebidas itinerantes.

Cada sector tendrá asignado unos aseos concretos, que podrán usarse durante todo el concierto respetando el aforo máximo establecido. Tendrá un servicio de limpieza y desifección continuo.

Los ascensores estarán en funcionamiento, pero su uso está limitado a una persona cada trayecto, salvo en el caso de que alguien necesite asistentencia y deba ser acompañado por otra persona.

Debido a la situación actual, NO podemos ofrecer el servicio de ropero, de consigna y tampoco se habilitará la zona de fumadores.

Ante cualquier duda sobre su estado de salud, no debe asistir al concierto y debe actuar según las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias. En el caso de presentar algún síntoma, del tipo que sea, hágaselo saber a nuestro personal sin abandonar su localidad. Tenemos diseñado un protocolo para actuar ante cualquier incidencia.

Dos horas antes del comienzo del concierto, todo nuestro personal se someterá a un control médico, a través de un test IgM e IgG para conocer su estado respecto al Covid-19 El WiZink Center tiene 155.000 metros cúbicos de capacidad y activaremos todos nuestros sistemas para conseguir la renovación total del aire cada 8 minutos. En las entradas o salidas, las puertas permanecerán abiertas para evitar su contacto. Antes de la apertura de puertas, nuestro personal de limpieza habrá limpiado y desinfectado todo el edificio. Si ha comprado entradas agrupadas con otra u otras personas, significa que lo ha hecho entre convivientes, entendiendo como tales a estos efectos, a las personas con las que mantengan una relación personal preexistente, ya sea afectiva, profesional o social, según la definición generalmente aceptada por las autoridades sanitarias. Un ejemplo semejante es el uso de mesas en restaurantes o terrazas.