En la sección Entradas de la web www.wizinkcenter.es
Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas “print at home” que podrá imprimirse en su casa o traer descargadas en su teléfono móvil. Bien desde el e-mail de confirmación o bien entrando en https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/tickets con su usuario y contraseña. Si compraste las entradas en otro punto de venta, tendrás que consultar con la empresa gestora de la venta de entradas donde las compraste.
El WiZink Center no abre su taquilla a diario, sino que depende siempre del organizador de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento. En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas para el evento. Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es, y siempre con antelación.
Dependerá de la empresa gestora de la venta de entradas donde realizaste la compra.
Dependerá de lo que haya establecido la empresa de venta de entradas donde las adquiriste.
Si compraste las entradas en nuestra web, podrá reimprimirlas siempre accediendo al e-mail de confirmación o entrando con tu usuario y contraseña aquí: https://proticketing.com/wizinkcenter/es_ES/reprint
Claro, puedes descargar tus entradas en pdf y traerlas en tu móvil. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.
Lamentablemente, las entradas no pueden devolverse ni cambiarse. En otra ocasión, para esta problemática te recomendamos contratar el seguro de cancelación.
No a diario. Solamente pueden comprarse en taquilla el mismo día del evento, y en caso de que aún queden disponibles.
Dependerá del organizador del evento, encargado de gestionar la taquilla. Normalmente, se acepta tanto el pago en efectivo como con tarjeta. De no disponer de datáfono, los asistentes disponen de cajeros en los alrededores del recinto.
Es posible que no sean válidas. Por eso, te recomendamos que siempre compres tus entradas en canales oficiales.
Te recomendamos que no publiques fotos de tus entradas pero, si lo haces, asegúrate de que no aparece el código de barras o QR en la imagen que compartas.
Los niños de cualquier edad necesitan siempre contar con entrada para poder acceder al recinto. Independientemente de la edad e independientemente del concierto, a no ser que se especifique lo contrario.
Las taquillas del recinto solamente abren los días de evento, normalmente dos horas antes de la apertura de puertas.
Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle.
No. La taquilla del recinto solamente se abrirá en días de evento, unas horas antes del mismo, y solamente venderán entradas en ese horario de apertura y en el caso de que aún queden localidades disponibles.
El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca. La dirección es Avenida Felipe II, s/n. Ver en GoogleMaps@
Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)
Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.
Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90
Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.
Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.
Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.
La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.
El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada aparece indicada la puerta de acceso, y esta dependerá de la ubicación de tus localidades. Además, el día del evento se publica siempre imagen con indicación de cada acceso en todas nuestras redes sociales.
Sí, puedes hacer cola si quieres.
No, la acampada en la calle no está permitida, según la normativa vigente.
En algunos conciertos tienes disponible la opción de “Acceso Rápido” o Fast Track, con el que puedes entrar directamente por un acceso exclusivo, y además ahorrarte los 2€ del ropero y un 10% de descuento en tu primera consumición en barras. Puedes comprar este ticket en la tienda de merchandising exterior de Felipe II (solamente disponible en determinados conciertos).
Claro. Antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos.
Depende del volumen de gente que haya. Para evitar retrasos, te recomendamos que siempre vengas con tiempo y a la hora de apertura de puertas, no más tarde.
Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.
Solamente se permite la entrada al recinto con animales en caso de que se trate de perros guía debidamente acreditados.
En este enlace puedes consultar todas las ventajas de ser titular de la tarjeta WiZink en nuestro recinto: www.wizink.es/WiZinkCenter
El acceso WiZink de la calle Goya, denominado "Fast Track WiZink", abre siempre a la hora de apertura de puertas general.
Sujeto a modificaciones por motivos de circulación:
Si un evento no aparece en nuestra página web www.wizinkcenter.es , significa que la información que has oído es incierta o que el evento todavía no ha sido confirmado oficialmente.
Contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/ y nos pondremos en contacto contigo.
Puedes consultarlos AQUÍ
Sí, puedes darte de alta en la parte inferior de esta página
Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras réflex ni profesionales.
En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos. Los envases de cristal no están permitidos. En el caso de la bebida, hay que tener en cuenta que debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas.
Solamente se permite la entrada al recinto con mochilas o bolsos pequeños, hasta un máximo de 25L de capacidad.
Si lleva palo, no puedes entrar con pancarta. Por el contrario, sí que puedes acceder con carteles o mensajes, siempre que su tamaño no supere el de un A3.
No. En caso de que traigas casco, puedes dejarlo en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por bulto.
Si es plegable, sí. Si no lo es, puedes dejarlo en la consigna exterior, que tiene un coste de 2€ por artículo.
No se puede acceder al recinto con tablet ni Ipad. En caso de que la traigas, podrás depositarla en la consigna exterior del recinto, que tiene un coste de 2€ por artículo.
No, los selfie stick no están permitidos.
No, no está permitido consumir alimentos con cáscara en el edificio, tales como pipas, cacahuetes etc.
Cuando accedas al recinto, enseña tu entrada a nuestro personal de acomodación y te indicarán cómo llegar a tu asiento.
El recinto dispone de buena visibilidad para todos los eventos. Cuando hay localidades con baja visibilidad, visibilidad lateral o similar, el organizador tiene obligación de indicarlo en las entradas.
No, tu entrada únicamente da acceso a la ubicación indicada en ella.
¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar.
Debajo del recinto hay un aparcamiento público 24 horas. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan. Para más información, contacte directamente con New Capital 2000.
Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas. Además, en el acceso hay personal de acomodación que indicará y acompañará a estas personas a sus localidades para facilitar su acceso.
Sí, tienes que comprar la entrada específica para movilidad reducida.
No, es necesario que adquieras las entradas de movilidad reducida.
Sí, puedes venir acompañado de una persona, que debe llevar la entrada correspondiente a “Acompañante de Movilidad Reducida”.
No. Cumpliendo la normativa vigente, el WiZink Center cuenta con un 1% del aforo reservado para personas de movilidad reducida, y solamente se permite un acompañante para que, de esa forma, haya más espacio para personas de movilidad reducida que puedan comprar su ticket. No obstante, puedes comprar entradas de Goya planta 0 fila 9, que es la fila justo delante de la zona de movilidad reducida, y que te permitirá estar al lado de tus acompañantes en caso de que sean más de 1.
Las localidades están situadas en diversas zonas de planta 0 (la planta a pie de calle).
No es necesario. Si quieres ir por tu cuenta, puedes hacerlo sin problema.
Sí, el recinto tiene ascensores disponibles para su uso en las esquinas de Fuente del Berro con Goya y Lombia con Goya.
Sí, los perros guía debidamente acreditados pueden acompañar a su dueño dentro del recinto.
Si se trata de una dolencia a largo plazo, y prevés que en la fecha del concierto seguirás llevando muletas, sí debes comprar entrada de movilidad reducida. El día del concierto, se te pedirá en la puerta el informe médico que acredite tu lesión.
Lamentablemente, no está permitido acceder a pista con sillas de ruedas ni muletas. En el caso de que haya espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, intentaremos reubicarte, pero no podemos garantizarlo.
Lo sentimos, pero las entradas no se pueden cambiar. El día del evento, pregunta a nuestro personal de acomodación y, en caso de que quede espacio disponible en la zona de Movilidad Reducida, se te intentará reubicar, pero no podemos garantizártelo.
Lamentablemente, con esa entrada no podrás acceder al recinto, porque se te pedirá que enseñes la tarjeta que acredita la discapacidad.
Si la entrada que has adquirido es de grada, podrás acceder al recinto y ubicarte en esa localidad bajo tu propia responsabilidad. En el caso de que utilices silla de ruedas, muletas o cualquier otro objeto que te acompañe, no podrás acceder a pista.
Claro. Gracias al acuerdo suscrito entre ONCE y WiZink Center, un equipo de voluntarios está a su disposición en todos los eventos para ayudarle a llegar a su asiento o lo que necesite.
Sí. Escríbenos a hablemos@wizinkcenter.es para contarnos los detalles de vuestra visita, y un equipo de WiZink Center os ayudará a llegar hasta el recinto, recogiéndoos de vuestro transporte y conduciéndoos al evento.
Los aseos adaptados y más cercanos a las localidades de movilidad reducida están en el sector 4, en la esquina del recinto entre las calles Goya y Felipe II.
La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada en los puntos de venta oficiales, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el organizador.
Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 años como límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas. En cualquier caso, los menores que asistan al recinto serán identificados con una pulsera en la que se anotará el teléfono del adulto responsable de él durante el evento.
Sí, siempre pagan entrada, tanto en conciertos como en eventos deportivos y partidos de baloncesto, salvo en el caso de los Family shows, que debes consultar los precios específicos y condiciones para niños.
Sí, hay cambiador de bebés en los baños situados en el núcleo C del recinto (esquina de Goya con Lombia).
No, salvo en eventos autorizados. Deberás dejar el carrito en la consigna exterior.
El recinto cuenta con córners de comida mejicana, bocadillería, perritos calientes de Oscar Mayer, y pizzas de Papa John´s; así como barras propias donde se vende bebida, palomitas y snacks ; así como servicio móvil en pista y gradas gracias a Bebe Rapid.
Sí, en todas nuestras áreas de restauración se puede pagar con tarjeta.
Si, dispones de Sándwiches, snack y cerveza sin gluten.
Si, disponemos Pizza, sándwiches y otras opciones.
Sí, si no se trata de un evento deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad no está permitida.
Sí. En todos los eventos disponemos del servicio de pedido de comida y bebida directamente en asiento. Para utilizarlo, puedes escanear el código QR que encontrarás en el asiento delante de ti o entrar a la web bares.wizinkcenter.es Además, desde la plataforma también podrás realizar tu pago de manera 100% online mediante tarjeta bancaria o Bizum.
Salvo en el baloncesto, en todos los eventos hay servicio de guardarropa.
Existe una consigna exterior disponible desde media hora antes de la apertura de puertas y situada en la zona de Felipe II, al lado de las taquillas. Además, hay varios guardarropa en el interior.
El coste es de 2 € por prenda o pieza, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta.
Las prendas se guardarán durante un máximo de 15 días en el control de seguridad del recinto. Puedes acercarte cuando quieras a recogerlo, ya que tiene horario 24 horas.
Sí, hay servicio médico disponible para cualquier necesidad.
Durante los eventos, el personal médico se ubica en diferentes puntos de pista y gradas.
Diríjase al personal de organización, acomodación o seguridad y pida ayuda. Ellos localizarán al servicio médico.
Sí, el recinto está dotado de desfibriladores.
No. Según la normativa establecida, no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Tampoco está permitido el uso de cigarrillos electrónicos o de vapeadores.
Sí, en todos los conciertos hay venta de productos.
Hay uno en el exterior, en Felipe II, y dos más situados en el interior: en Felipe II y en la zona del hall de Goya. Dependiendo del formato del evento, es posible que no se abran todos los puestos.
Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestras tiendas de merchandising.
Sí, hay ascensores en los núcleos A y C (las esquinas de Goya con Fuente del Berro y Goya con Lombia), que pueden utilizarse para acceder a las plantas superiores o a pista.
Sí, el recinto dispone de una red WiFi de alta capacidad a la que puedes conectarte de manera gratuita y sin clave.
No, lamentablemente no disponemos de cajeros automáticos en el recinto.
Sí, en el control de seguridad del recinto se almacenan todos los objetos que se recogen después de cada evento durante un máximo de 15 días.
Acude al control de seguridad del recinto o ponte en contacto con nosotros aquí https://www.wizinkcenter.es/ayuda/, indicando tus datos y detallando el objeto que has perdido.
Desafortunadamente, aún no tenemos disponibles tours para visitar el recinto.
Si quieres trabajar con nosotros, contacta con nosotros a través de nuestro portal de ayuda: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
Puede solicitar la hoja de reclamaciones del recinto al personal de organización o de acomodación, y ellos le darán las instrucciones a seguir.
Puedes llamarnos al 914449949 o clickar sobre el botón de "Ayuda" de nuestra página web: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
El teléfono del WiZink Center es el 91 444 99 49
De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas; y los viernes de 9 a 15 horas. En los meses de junio, julio y agosto, el horario es de 9 a 15 horas. Si no estuviera disponible el teléfono, siempre puede contactarnos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/
Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor. Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña Eventos de nuestra página web.
Si estás interesado en contratar palcos VIP, contáctanos aquí: https://www.wizinkcenter.es/ayuda/