Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Vuelve El Barrio, el artista con más llenos en el Barclaycard Center

Vuelve El Barrio, el artista con más llenos en el Barclaycard Center

 

  • Con sus próximos conciertos los días 16 y 17 de enero, El Barrio se consolidará de manera destacada como el cantante que más veces haya actuado en el recinto madrileño
  • Las entradas están agotadas para la primera de las dos fechas, y la segunda está a punto de terminar todas las localidades
  • El gaditano presentará las canciones de su nuevo álbum “Hijo del Levante”, que en menos de tres meses ha alcanzado el doble disco de platino

 

Madrid, 13 de enero de 2015.- Desde que en 2006 diera su primer concierto en el Barclaycard Center, el cantante gaditano José Luis Figuereo, más conocido como el “El Barrio” o “Selu”, vuelve a la capital para llevar a cabo dos actuaciones los próximos 16 y 17 de enero, dos años después de su última actuación en el recinto madrileño.

 

Con esos dos conciertos, El Barrio destacará con ventaja como el artista que más conciertos ha realizado en el Barclaycard Center con un total de 15 actuaciones, por delante de otros como Fito & Fitipaldis o las galas de los Premios 40 Principales, en segunda posición con 10 espectáculos. A este récord hay que sumar además el hecho de haber conseguido vender todas las entradas de cada uno de esos 15 conciertos.

 

Así, El Barrio, ha reunido a lo largo de estos años un total de 232.500 espectadores en el Barclaycard Center, teniendo en cuenta que el aforo máximo del recinto es de 15.500 personas.

 

En estas dos citas del 16 y 17 de enero aprovechará para presentar las canciones de su último disco, “Hijo del Levante” (Concert Music Entertaiment, 2014), que en menos de tres meses ha conseguido alcanzar el doble disco de platino. Además, la gran acogida obtenida en la venta de entradas para su concierto del día 16 hizo que fuese necesario organizar una segunda cita, para la que aún quedan algunas localidades.

 

En esta cita con su público, El Barrio presentará las quince canciones de su nuevo álbum que él mismo define como: “situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza”.

 

Tres años después de su último disco, el artista andaluz interpreta ahora sus “situaciones cotidianas” en la que considera su segunda casa.