Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Vuelve Cambio de Percha, mercadillo solidario en el Barclaycard Center

Vuelve Cambio de Percha, mercadillo solidario en el Barclaycard Center

El próximo 2 de abril el Barclaycard Center volverá a acoger una nueva jornada del mercadillo solidario Cambio de Percha, que ya se celebró con gran éxito el pasado mes de diciembre, y en el que puedes renovar tu armario, vendiendo la ropa que ya no utilizas y encontrando en otros puestos lo que necesitas.

Tendrá lugar de 11 a 21 horas, y en él se darán cita expositores con moda, complementos, artículos de decoración…con la ubicación de excepción que tiene el Barclaycard Center dentro del barrio de Salamanca.

Cambiará su situación dentro del recinto, y esta vez se celebrará en el hall de Felipe II, en plena plaza de Dalí, la que es la fachada principal del Barclaycard Center, lo que ayudará a atraer a una gran cantidad de público.

Además, Cambio de Percha destinará un 10% de las aportaciones de los puestos a proyectos solidarios de instituciones del barrio de Salamanca.

La cita obligada con este mercadillo solidario es el sábado 2 de abril, de 11 a 21 horas, donde además de encontrar tendencias y prendas exclusivas a buen precio, podrás tomar algo en la barra/terraza y formar parte de lo que se convertirá en el punto de encuentro de la moda en el barrio.

Acostumbrado a conciertos y eventos deportivos, el recinto madrileño ha intensificado en los últimos dos años su actividad gracias a una nueva gestión y patrocinio, y desarrolla nuevos proyectos y eventos propios, como este Cambio de Percha.