Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Muse gana el Grammy a Mejor álbum Rock por Drones

Muse gana el Grammy a Mejor álbum Rock por Drones

MUSE ha ganado esta madrugada el Premio Grammy a 'Mejor Álbum de Rock' por su último disco de estudio 'DRONES', publicado el pasado año. Es el segundo premio de la Academia que recibe el grupo, que ya obtuvo otro Grammy en 2012 también a 'Mejor Álbum de Rock' por su disco 'The Resistance'

 

'DRONES', el séptimo álbum de estudio MUSE, ha sido producido por John "Mutt" Lange (AC/DC, Def Leppard) y debutó en el Nª1 de ventas de Reino Unido y Estados Unidos. Este trabajo incluye los éxitos 'Psycho', 'Dead Inside' o 'Mercy', además del nuevo single 'Aftermath'

 

MUSE presentará 'DRONES' en directo en el Barclaycard Center de Madrid los próximos 5 y 6 de mayo, las entradas para ambos conciertos se agotaron en apenas dos horas. 

 

Sobre  'DRONES', el líder del grupo Matt Bellamy declaraba: 

 

"Para mí, ´Drones' son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin remedio. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano hasta ser traicionado por parte de sus opresores". 

 

MUSE es una banda originaria de Devon (Inglaterra) formada a mediados de los '90  por tres amigos de la infancia: Matt Bellamy (voz, guitarra, piano, teclados), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados) y Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores). Hasta la fecha, MUSE ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado infinidad de premios y reconocimientos incluyendo premios MTV, Kerrang, Brit Awards y Grammys, entre otros.