Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Llega a Madrid la exitosa serie Welcome to Night Vale

Llega a Madrid la exitosa serie Welcome to Night Vale

La exitosa "serie" radiofónica, que narra los extraños eventos que ocurren en el ficticio pueblo de Night Vale, se representará al más puro estilo 'comedy show' el próximo 5 de octubre en la Sala Truss Live.

 
Welcome to Night Vale en directo se realizará en Madrid dentro de su tour Europeo, que presenta las historias de fantasmas ('Ghost Stories') que acontecen en la ficticia ciudad Night Vale, protagonista del podcast que tiene lugar dos veces al mes. Situada al sur de Estados Unidos, esta pequeña ciudad imaginaria presenta variadas novedades que se dan a conocer en el podcast, como el tiempo local, las noticias, los anuncios de la Policía Secreta del Sheriff, misteriosas luces en la oscura noche, extrañas figuras con poderes no reconocidos, y eventos culturales. 'Welcome to Night Vale' es una historia escrita por Joseph Fink y Jeffrey Cranor, y narrada con la voz por Cecil Baldwin.

El espectáculo tendrá lugar en la sala Truss Live, que se sitúa en el Barclaycard Center de Madrid el día 5 de octubre. Dará comienzo a las 21h, y tiene un precio de 22 euros más gastos de distribución de forma anticipada o 25 euros más gastos si se compra en taquilla.