Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
La auténtica Madrid Oktoberfest es en el WiZink Center

La auténtica Madrid Oktoberfest es en el WiZink Center

El recinto madrileño acogerá la cuarta edición de la fiesta, con los mismos organizadores que hicieron que se agotaran todas las mesas en años anteriores

 

Madrid Oktoberfest será, como siempre, en el WiZink Center de Madrid, en pleno centro de la capital, del 5 al 7 de octubre en diferentes sesiones; y no se traslada a ningún otro recinto como se ha publicado en algunas informaciones.

Será la cuarta edición, y con los mismos organizadores que hicieron que en años anteriores se agotaran todas las mesas disponibles.

Debido al cambio de patrocinio del recinto, la nueva marca de cerveza para todo el WiZink Center y para esta Oktoberfest será Mahou San Miguel, lo que significa que por primera vez en España contaremos con la cerveza original que dio origen a la Oktoberfest de Múnich en 1810: la König Ludwig.

Esta cerveza, reconocida mundialmente por su destacable calidad y por su adhesión a la tradición, ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

De esta forma, la auténtica fiesta de la cerveza alemana celebra este año su cuarta edición en pleno centro de la capital, en el WiZink Center, con todos los ingredientes que la convirtieron en éxito absoluto en años anteriores, pero con una nueva cerveza.

El sabor único y cuidado proceso de elaboración de la König Ludwig, con recetas ancestrales e ingredientes que se ajustan estrictamente a lo que dicta la Ley Alemana de Pureza de 1516, conquistará a los verdaderos amantes de la cerveza que se acerquen al WiZink Center de Madrid del 5 al 7 de octubre.

Además, este año Madrid Oktoberfest contará con una zona de degustación de diferentes cervezas y algunas variedades artesanas que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Como en cada edición, Madrid Oktoberfest 2017 ya tiene a disposición del público una página web para la reserva anticipada de mesas, de forma que cada asistente tenga asignada previamente la mesa en la que disfrutará de la fiesta, y un litro de cerveza, que se incluye con todas las reservas.

Se podrá escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP; todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h con la inauguración de la fiesta.

Se mantendrán los precios, y el plazo para reservar mesa ya está abierto a través de la página web oficial www.madridoktoberfest.es