Ya está aquí Madrid Oktoberfest 2018

Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Javier Orcaray y Javier Lozano presentan el cartel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

Javier Orcaray y Javier Lozano presentan el cartel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

  • El cartel refleja a los ocho equipos participantes a las puertas del WiZink Center, escenario del torneo del 15 al 18 de marzo.

 

  • Madrid acoge una Copa de España que se presenta como la más importante de la historia del Futsal español.

 

Javier Orcaray, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala han dado a conocer el cartel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, en un acto celebrado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Carlos Ortiz (Movistar Inter), Aicardo (FC Barcelona Lassa), Miguelín (ElPozo Murcia), Rafa Usín (CA Osasuna Magna), Mauricio (Jaén Paraíso Interior), Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Lolo (Palma Futsal) y Juanpi (Plásticos Romero Cartagena)  son los protagonistas de este cartel, que ha querido recoger la transcendencia de la Copa de España que se celebra en Madrid del 15 al 18 de marzo y que se presenta como un hito histórico para la LNFS.

 

Ocho jugadores que representan la ilusión de sus ciudades, el orgullo de sus aficiones y su pasión por el Fútbol Sala. En él se vislumbra el escenario del torneo, el WiZink Center, que está catalogado como uno de los 10 recintos de espectáculos más relevantes a nivel mundial, y todo envuelto por la magia de la luna y las estrellas de la pista y de la noche de Madrid, donde se refleja la realidad de uno de los grandes sueños del Futsal español.

 

Javier Orcaray afirmó que “el cartel representa la ilusión que está poniendo la LNFS en esta Copa de España. El Fútbol Sala es un deporte muy popular y muy bonito, que conjuga todos los valores que nosotros queremos trasladar a la población”.

 

Javier Lozano, por su parte, señaló: “Los carteles son el espejo del alma del evento y en este en concreto se refleja la ilusión y la alegría de los jugadores por jugar en un gran entorno como el WiZink Center. La Comunidad de Madrid se ha volcado tanto o más que la LNFS. Todos los elementos juntos representan un sueño, que hemos querido plasmar a través del cartel. Va a ser una gran fiesta inolvidable”.