Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Exito de Crystal Fighters en el estreno del nuevo formato del WiZink Center

Exito de Crystal Fighters en el estreno del nuevo formato del WiZink Center

La banda inauguró ayer el formato “Ring Plus”, con cabida para 8.706 espectadores

 

El grupo londinense Crystal Fighters inauguró ayer el nuevo formato de aforamiento del WiZink Center, el “Ring Plus”, para 8.706 espectadores, al que llegó gracias al gran éxito de venta que tuvo en su configuración inicial, el Ring de 5.000 espectadores.

El “Ring Plus”, que se puso en marcha ayer y tendrá recorrido en el futuro para los grupos que logren este crecimiento, ofrece la máxima ocupación de la pista, y utiliza además la grada situada frente al escenario, la de mejor visibilidad del recinto.

“Ring Plus” es la evolución de formato “Ring” tan apreciado por artistas y promotores, pero permite pasar de un aforo de 5.000 espectadores, todos de pie, a los 8.706 de esta nueva configuración con la opción de entradas numeradas con asiento.

El WiZink Center da un nuevo paso en la versatilidad del recinto, que permite acoger eventos y especialmente conciertos de toda índole y aforo. El nuevo formato estrenado, se une a “The Box” (3.000 espectadores) y “El Ring” (De 5.000 a 7.000 espectadores). El formato máximo del WiZink Center puede llegar a los 17.400 espectadores, cuando se ofrezca una implantación de 360 grados.

Como se anunció recientemente, el recinto madrileño ha pasado a llamarse WiZink Center, denominación oficial que adopta como consecuencia de la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal, por parte de WiZink Bank, S.A.

A lo largo de próximas fechas, WiZink abordará junto con IMPULSA el proceso de cambio de marca a WiZink Center, algo que representará un nuevo impulso al recinto madrileño en los próximos años.