Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
El WiZink Center estrena este domingo nueva pista de baloncesto

El WiZink Center estrena este domingo nueva pista de baloncesto

 

·        La pista, del fabricante danés KTL, tiene unas características mecánicas y rendimiento deportivo muy superior a los suelos de la competencia

 

·        El Real Madrid de baloncesto será el encargado de estrenarla este domingo a las 18:30, en el arranque de la Liga Endesa

 

 

Madrid, 29 de septiembre de 2017.  La Liga Endesa 2017/2018 arrancará este domingo 1 de octubre en el WiZink Center con una nueva pista de juego como gran novedad de la temporada. Es la primera de estas características que se instala en España, y sobre ella se disputará el partido entre el Real Madrid de baloncesto y el Morabanc Andorra.

 

El nuevo suelo, de la marca KTL, ya ha sido testado por los dos clubes que tienen su sede en el recinto : el Real Madrid y el Estudiantes, con muy buenos resultados.

 

El rendimiento deportivo de este piso cuenta con una alta absorción de choque y resistencia, un buen rebote de pelota y una inmejorable estabilidad bajo el pie, y características mecánicas que la hacen muy superior a las pistas de la competencia.

 

Está diseñado por KTL, una empresa danesa con más de 30 años de experiencia, cuyos suelos deportivos cumplen las normativas europeas y están aprobados por la FIBA.

 

La pista está compuesta por paneles de madera de hevea (caucho) elaborado a base de láminas finas de madera, con un sistema de fijación y unión muy sencillo que hace que el montaje sea aún más rápido que el que ya experimentaba el WiZink Center, y que permite montar toda la pista en menos de 3 horas.

 

Tendrá unas medidas de 22 x 37 metros, y se trata de la primera pista de esta marca y de esta calidad que se instala en toda la Liga Endesa.

 

Además del estreno de la Liga Endesa el domingo, el lunes 2 de octubre este nuevo suelo acogerá el debut del Movistar Estudiantes en el partido de clasificación que dará acceso a la Basketball Champions League de la FIBA.