Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
El Barclaycard Center inaugura Madrid Oktoberfest 2015

El Barclaycard Center inaugura Madrid Oktoberfest 2015

Bernd Schuster fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento, que congregará más de 20.000 personas en todo el fin de semana

La auténtica fiesta alemana de la cerveza arrancó ayer en el Barclaycard Center de Madrid de la mano del ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster, que ofició la apertura del barril que da comienzo a la fiesta.

Estuvo acompañado del humorista Miki Nadal, que ejerció de maestro de ceremonias de un evento que durará hasta el domingo 27 de septiembre en varias sesiones.

En total, más de 4.000 personas disfrutaron de 4 horas de fiesta, con música en directo a  cargo del grupo The Refrescos, conocidos por su archifamoso tema “Aquí no hay playa”.

Además, el Barclaycard Center tiene preparados 100.000 litros de cerveza en 1.800 barriles, para que todos los asistentes puedan degustar la Paulaner OktoberfestBier especialmente traída de Múnich, una de las únicas cinco marcas que cuenta con una auténtica certificación para ser servida en la Oktoberfest alemana.

Aunque las mesas están agotadas para el viernes y sábado por la noche, aún pueden reservarse para sábado y domingo por la mañana.

Todas las personas que no cuenten con reserva previa, podrán acceder a la fiesta por el acceso al recinto de la Calle Goya, con entrada libre.

Más información en www.madridoktoberfest.es