Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
El Barclaycard Center confirma un 35% más de artistas que en 2014

El Barclaycard Center confirma un 35% más de artistas que en 2014

 

  • En este momento hay confirmados 55 conciertos para 2015, lo que superaría en un 35% la cifra ya récord de los que se celebraron en 2014: 41
  • Tanto grupos nacionales como internacionales, emergentes o consagrados tienen la oportunidad de actuar en el Barclaycard Center gracias a los nuevos formatos de aforo que ajustan el recinto a todas las necesidades

 

Madrid, 30 de junio de 2015.- Si en 2014 el renovado Barclaycard Center batió récords de celebración de conciertos, el 2015 no va a ser menos. A estas alturas, apenas completado el ecuador del año, el recinto madrileño ya tiene confirmados un total de 55 conciertos para 2015, una cifra que supera en un 35% la cifra obtenida en 2014, cuando se celebraron un total de 41.

 

Artistas de la talla de Robbie Williams, Maroon 5, Joaquín Sabina y Kiss ya han llenado las gradas del Barclaycard Center. Pero todavía quedan otras grandes estrellas por subirse al escenario en lo que falta de año: Lenny Kravitz, Bob Dylan, Juan Luis Guerra, Maná o Alejandro Sanz contribuirán a completar la gran racha musical de este 2015 junto a otros artistas cuyos conciertos se anunciarán próximamente.

 

Mayo, julio, octubre y diciembre concentrarán el mayor número de eventos, con semanas en las que se acumulan hasta siete acontecimientos seguidos. Este aumento se debe en gran medida a las innovaciones técnicas introducidas en el recinto que lo han dotado de mayor versatilidad. Ahora los grupos emergentes pueden actuar en el Barclaycard Center gracias a los nuevos formatos– The Box y El Ring con capacidad para 3.000 y 5.000 asistentes respectivamente – que permiten que el aforo se adapte a todo tipo de necesidades.

 

El grupo madrileño Izal es un buen ejemplo de esto, ya que arrancó con una oferta de 5.000 entradas y fue ampliando el aforo hasta tocar delante de los 13.000 fans que se dieron cita en el mítico recinto el pasado 11 de abril.

 

Pero el Barclaycard Center no es sólo música. Baloncesto, congresos y actividades para toda la familia tienen cabida en el recinto multiusos más versátil del país.