Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Barclaycard Center se prepara para recibir a Izal

Barclaycard Center se prepara para recibir a Izal

 

  • El grupo madrileño ha podido ampliar el aforo de su concierto del 11 de abril tras vender las 9.000 entradas a las que subieron hace dos meses
  • Las mejoras introducidas en el recinto dan la posibilidad de ajustar su escenario a varios tamaños: 3.000, 5.000, 9.000 y el máximo de 15.000

 

Madrid, 8 de abril de 2015.- El próximo 11 de abril Izal pondrá fin a su gira “Despedida” en el Barclaycard Center ante 12.000 personas.

El grupo madrileño, ganador, entre otros muchos reconocimientos, del Premio Rolling Stone a Artista Revelación, comenzó ofreciendo 5.000 entradas con el formato El Ring. Hace dos meses, tras conseguir vender todas las entradas previstas inicialmente, pudo ampliar hasta 9.000 personas y ahora, a dos semanas del concierto, alcanzan las 12.000 localidades vendidas.

Las mejoras introducidas en el emblemático recinto madrileño durante el último año, permiten a las bandas emergentes ofrecer conciertos en una localización excepcional, en el centro de la capital, disfrutando del mejor sonido e iluminación, y con la confianza de saber que el aforo se puede adaptar a la demanda de sus fans.

Otro ejemplo de ello es Vetusta Morla, que celebrará su concierto el 23 de mayo con el máximo aforo y todas las entradas vendidas. Por ello, van a celebrar otro espectáculo más para sus fans en el emblemático recinto madrileño el próximo 21 de noviembre de este año.

Los diferentes formatos que el Barclaycard Center ofrece surgen como una solución única para los promotores, que por fin cuentan con un recinto en la capital que se  ajusta a las necesidades de todas las bandas sin perder la calidad de los directos.

Desde el formato The Box con capacidad para 3.000 personas de pie para las bandas que no estaban acostumbradas a tocar en el Barclaycard Center y que comienzan a despegar en el panorama musical, pasando por los formatos intermedios El Ring  con capacidad para 5.000 personas y el formato medio de 9.000 personas; hasta cubrir las 15.000 localidades que forman el máximo aforo del Barclaycard Center;  todos los grupos tienen su sitio en el recinto más versátil de España.