Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Barclaycard Center, más allá de la música y el deporte

Barclaycard Center, más allá de la música y el deporte

 

·         El recinto se ha transformado en los últimos meses para dar cabida a actos corporativos de diversa índole. Un ejemplo es CyberCamp, un gran evento dedicado a la ciberseguridad que acogerá este fin de semana a 9.000 personas

 

·         Entre las mejoras implementadas se encuentra un sistema wifi que garantiza la plena conectividad, 200 m2 de pantallas led, o un sistema propio de control de acceso, con información a tiempo real de la ocupación del recinto

 

Madrid, 24 de noviembre de 2015. Conocido por ser centro de grandes conciertos o espectáculos y sede de equipos como el Real Madrid Baloncesto o el Movistar Estudiantes, el Barclaycard Center se erige además como espacio para los más importantes eventos corporativos. Es el caso de CyberCamp, un gran evento de ciberseguridad organizado por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), del 27 al 29 de noviembre.

En una época en que la seguridad digital es un tema de gran relevancia, INCIBE ha confiado en el Barclaycard Center para acercar el mundo de la ciberseguridad a familias, emprendedores, jóvenes talentos, empresas y ciudadanos particulares. Así, durante cuatro días, los asistentes al CyberCamp podrán disfrutar de un conjunto de actividades formativas y lúdicas relacionadas con el mundo de la ciberseguridad y asistir a conferencias y talleres impartidos por expertos.

Tras los buenos resultados de la primera edición, el objetivo de este año es que CyberCamp atraiga a 9.000 asistentes, motivo por el que los organizadores del evento han acudido al Barclaycard Center. Las mejoras implementadas durante los últimos meses, como un sistema wifi de conectividad plena, un total de 200m2 de pantallas led (incluyendo el cubo central deportivo) o un sistema de control de acceso con información a tiempo real; unidos a los sistemas de gradas retráctiles y al techo técnico que facilita los montajes, permiten celebrar eventos con aforos variados, que van desde las 3.500 a las 15.000 personas, pasando por formatos intermedios de 13.000, 9.000 y 5.000 espectadores.

Gracias a estas mejoras, el Barclaycard Center se ha transformado en un espacio idóneo para celebrar cualquier tipo de evento corporativo, feria o congreso, adaptándose camaleónicamente a las necesidades de los organizadores. Es el caso de la compañía de cosméticos Mary Kay, presente en 35 mercados de todo el mundo y con unas ventas netas mundiales de más de 3.000 millones de dólares, que organiza sus Jornadas Anuales en el Barclaycard Center y ha elegido el recinto como sede para su Seminario Anual Nacional, que tuvo lugar el pasado septiembre y es uno de los eventos más importantes de la compañía.

El Barclaycard Center también ha acogido la VII Edición del Salón Mi Empresa, el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de pymes.

Desde la ciberseguridad a la cosmética o las pymes, el Barclaycard Center se transforma para dar cabida a un gran número de eventos, más de la música o el deporte.