Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Madrid Oktoberfest: ¡Últimas entradas!

La cuenta atrás para Madrid Oktoberfest ¡ha comenzado! Y, atención, porque ya se han agotado las entradas para la sesión del sábado por la noche. Todavía pueden reservarse algunas mesas VIP, pero entradas individuales ya no quedan.

La conocidísima fiesta alemana de la cerveza celebra en el WiZink Center su sexta edición este año y ya se ha convertido en un plan que nadie quiere perderse. Si tú todavía te lo estás pensando, te damos tres motivos por los que debes dejar de hacerlo y venirte:

  1. Probar la cerveza que dio origen a la Oktoberfest de Múnich.
    En Madrid Oktoberfest, la estrella es la centenaria König Ludwig, la cerveza que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa en 1810 y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.
    ¡Pero no es la única! A la König Ludwig se unirán otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.
  2. Gastronomía bávara
    ¡No todo va a ser beber cerveza! En Madrid Oktoberfest, también podrás degustar los platos más típicos de la gastronomía alemana, como distintas variedades de salchichas, codillo elaborado con la receta tradicional de Baviera o los famosos bretzels.
  3. Y, por supuesto, ¡no hay fiesta sin música!
    Los días 24 y 25, Los Inhumanos, el grupo conocido por canciones como ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ o ‘Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000’, vienen a celebrar su 40 aniversario sobre los escenarios a Madrid Oktoberfest.
    El sábado 26, tanto en la sesión de mediodía como por la noche, el gran King África será el encargado de poner la música.
    Los días 25 y 26 contaremos además con la charanga canaria Son del Tilo, y en las cuatro sesiones estarán Darwin, nuestra Oktoberfest band habitual, y el dj madrileño David Dancos.
    La música en directo, en un recinto como el WiZink Center, ¡no puede faltar!

Si quieres comprar tu entrada, puedes hacerlo en nuestra web o en la web oficial de Madrid Oktoberfest. 

¡Te esperamos!