PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Música en directo en Madrid Oktoberfest!

Faltan poco más de 15 días para que arranque la sexta edición de Madrid Oktoberfest y ¡tenemos novedades musicales que contarte!

 

Cartel de confirmados

Todos sabemos que la música es un must en cualquier fiesta, por eso, este año hemos decidido apostar por una gran oferta musical.

Uno de los platos fuertes (y no hablamos de salchichas) será
Los Inhumanos. El grupo valenciano está de celebración. Este año cumple 40 años encima de los escenarios y ha decidido venir a celebrarlo por todo lo alto a la Oktoberfest el jueves y el viernes, 24 y 25 de octubre. Los miembros de la banda ya han prometido que en su repertorio no faltarán temas como ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000’ o ‘Alcohol, alcohol, alcohol’. Vamos, ¡lo más de lo más!

Para las dos sesiones del sábado 26 no bajamos el nivel. El encargado de poner ritmo a la carpa de Madrid Oktoberfest será… (redoble de tambores) ¡el gran King África! El rey del verano celebra su 25 aniversario y nos va a hacer bailar y mucho con todos sus éxitos. ¡Va a ser la boooooomba!

Por supuesto, en todas las sesiones contaremos con la actuación de nuestra Oktoberfest band habitual, Darwin. Y la charanga Son del Tilo, traída desde las mismísimas islas Canarias, animará la entrada y varios momentos de la fiesta los días 25 y 26.

 

¡Compra ya tus entradas!

Hay cuatro sesiones: jueves 24, viernes 25, sábado 26 (mediodía) y sábado 26 (noche). Mándale un WhatsApp a tus amigos para ver qué día os viene mejor a todos y comprad entradas individuales o reservad una mesa para 8.

Recuerda que son solo 15€ por persona ¡e incluye 1 litro de cerveza!

¿Dónde se compran las entradas? ¡Fácil! En la web oficial de Madrid Oktoberfest.

No es por meter prisa, pero no lo dejes mucho, ¡que las entradas están volando! ?