PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

WiZink Center participa en la feria evento Days

Los días 3 y 4 de julio se celebró en el pabellón 2 de IFEMA evento Days, una feria pensada para conectar a todos los profesionales del sector de los eventos, y este año decidimos sumarnos a la convocatoria.

Nuestro objetivo, por un lado, era dar a conocer todos los espacios Premium con los que cuenta el WiZink Center, como la sala Truss, un lugar ideal para celebrar cualquier evento personalizado a la medida del cliente.

Además, participar en evento Days nos permitía la posibilidad de descubrir las novedades del sector. En la organización de eventos hay que estar a la última, y más un recinto como el WiZink Center (somos el tercer recinto del mundo en lo que a actividad se refiere). Nosotros lo sabemos y le damos mucha importancia, por eso, aprovechamos esta feria para contactar con nuevos profesionales con los que poder colaborar para ofrecer el máximo a nuestros clientes.

En total, en los dos días, pasamos por IFEMA más de 2000 profesionales, y por nuestra parte hacemos una valoración fue muy positiva del evento.