PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La Feria de Abril vuelve este fin de semana al WiZink Center

  • Se esperan más de 10.000 visitantes entre las tres sesiones
  • Las entradas aún pueden comprarse tanto en la página web www.vivelaferiadeabril.es como en la taquilla del recinto, desde las 18:30h del viernes
  • Se instalarán más de 1.000 farolillos, 2.500 bombillas y 3.600 metros cuadrados de bandas de tela para convertir el WiZink Center en una gran caseta de Feria

 

Madrid, 20 de mayo de 2019. Todo está dispuesto para que Madrid celebre de nuevo su Feria de Abril, gracias a la apuesta del WiZink Center de traer a la capital un año más, y este es el tercero, la auténtica fiesta andaluza. 

Desde este viernes 24 de mayo de abril a las 19:30 horas y hasta el sábado por la noche, los farolillos se encenderán en el WiZink Center para celebrar con cante, baile y la mejor gastronomía andaluza, la que será la tercera edición de “Vive la Feria de Abril”.

Este año, la música corre a cargo del mítico grupo “R.A.Y.A.”, una referencia en la historia de las sevillanas y la rumba que ha lanzado un total de 25 discos a lo largo de su trayectoria y que interpretará en directo temas tan conocidos como “Bamboleo”, “Rociadora”, “Felices los 4” o “Robarte un beso”.

Se espera que sean más de 10.000 personas las que pasen por la gran caseta madrileña, ya que además de las entradas que se venden en la web oficial www.vivelaferiadeabril.es , también se habilitará venta en taquillas todos los días de evento.

Todos los que quieran disfrutar de rebujitos, cerveza, pescaíto o ensaladilla, tendrán que pasarse por el WiZink Center el viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30; o el sábado 25 de 12:30 a 17:30 y de 19:30 a 00:30 horas.

Las taquillas abrirán todos los días antes desde una hora antes del comienzo del evento.

Una gran caseta de Feria

El viernes a las 19:30 horas, “Vive la Feria de Abril” abrirá las puertas de la gran caseta de 4.500 metros cuadrados del WiZink Center, formada por más de 3.600 metros cuadrados de bandas de tela verde, blanca y amarilla, 1.000 farolillos, 7.500 metros de banderines, 5.000 metros de flecos de colores, 2.500 bombillas, y una decoración típica que incluye 150 abanicos, 100 mantones, y 350 geranios, que darán ambiente y color a las más de 250 mesas que se dispondrán a lo largo de toda la pista del WiZink Center.

En los más de 50 metros de barras que habrá, se servirán bebidas incluyendo el característico “rebujito”, además de las tapas y raciones elaboradas por el catering de Mallorca, en las que no faltará el “pescaíto frito”, la ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía.

En total, 17 horas de montaje y cerca de 850 horas de trabajo repartidas entre todos los trabajadores que se emplearán a fondo para que el viernes 24 de mayo a las 19:30 horas, la Feria de Abril abra sus puertas en el WiZink Center de Madrid.

Los que no hayan reservado previamente, pueden acercarse igualmente y comprar su entrada en taquilla para cualquiera de las tres sesiones programadas.