Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
 ¡La 5ª edición de Madrid Oktoberfest ha sido un éxito!

¡La 5ª edición de Madrid Oktoberfest ha sido un éxito!

Más de 25.000 personas han asistido este fin de semana al WiZink Center, donde se ha celebrado la tradicional fiesta alemana de la cerveza

 

Madrid Oktoberfest 2018 ha cerrado su quinta edición con un gran éxito de acogida por parte del público, que llenó a reventar las cuatro sesiones celebradas en el WiZink Center.

Como ya ocurriera el año pasado, todas las sesiones hicieron sold out, y agotaron todas las entradas disponibles.

El actor y humorista José Mota fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la fiesta el jueves 27 con la tradicional apertura del barril.

Desde entonces y hasta la noche del sábado 29, más de 25.000 personas acudieron al recinto madrileño, y se consumieron en total 35.000 litros de cerveza. Además, se cocinaron 16.000 salchichas alemanas de las cinco variedades disponibles, y 4.000 codillos de cerdo.

En lo referente a la cerveza, la estrella fue de nuevo la centenaria König Ludwig, una cerveza muy premiada internacionalmente y que fue la cerveza original que fundó la Oktoberfest de Múnich en 1810.

Además, los más de 25.000 asistentes pudieron disfrutar de diferentes variedades Premium y craft de Mahou San Miguel; todo ello dentro de un ambiente con una decoración muy cuidada, perfectamente fiel a la genuina fiesta de la cerveza alemana; y con música en directo a cargo de The Refrescos, King África, la banda de versiones Darwin, y una banda de música tradicional alemana.

El año que viene, volverá a celebrarse una nueva edición con el mismo espíritu. En cuanto fijemos las fechas, las haremos públicas.

¡Nos vemos en la próxima!