PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Pablo Alborán: ¡Nueva versión de ‘Tabú’!

El malagueño estrena una versión más íntima del tema que escuchamos en directo aquí en Los40 Music Awards 2019

La primera vez que escuchamos Tabú en directo fue en nuestro recinto, el 8 de noviembre, en la gala de Los40 Music Awards (unos días antes se había presentado en la plaza de Callao de Madrid), y desde entonces, el tema de Pablo Alborán y Ava Max se ha convertido ¡en todo un exitazo!

Ahora, Pablo nos ha sorprendido con una versión mucho más sentida, más íntima y personal. Es él, al piano, y con un micrófono. Nada más. ¡Pero es que no le hace falta nada más! Con eso ha transformado el movidito tema en una balada muy suya. Y espérate porque aún hay más. En esta versión, el malagueño ha cambiado la parte en inglés ¡por letra en español! ¡Te dejamos el vídeo!

Además de por esta versión, Pablo Alborán es noticia esta semana porque como sabrás, el 4 de abril va a celebrar aquí un concierto benéfico contra el cáncer. Todos los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a la investigación de esta enfermedad, en concreto irán al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el Instituto de Salud Carlos III.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web.