PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Alicia Keys nos visitará en julio!

Vuelve a los escenarios, e incluye al WiZink Center de Madrid en su gira

Después de muchos años de espera, la cantante, compositora y productora neoyorquina acaba de anunciar que vuelve a los escenarios con su gira mundial ALICIA - The World Tour, y vuelve a Madrid, a nuestro recinto, ¡el 4 de julio! Decir que estamos contentos ¡es poco!

Hace tan solo unas semanas, Alicia Keys estrenó Underdog, el tercer single de su séptimo álbum, ALICIA, que saldrá a la venta próximamente. Según explicó la estrella estadounidense, esta canción “representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades”.

En el concierto del próximo 4 de julio habrá tiempo para el nuevo disco y, por supuesto, para sus clásicos, como No One, If I Ain't Got You o Fallin’. “Será una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear”, han dicho los organizadores del concierto, Live Nation.

Las entradas saldrán a la venta en nuestra web y en el resto de canales oficiales el día 27 de enero a las 10 de la mañana. 

 

Nuevo disco y más

Otro de sus temas más conocidos es Girl On Fire, y precisamente ella es la que está “on fire” últimamente. Acaba de estrenar su tercer single y el álbum está previsto que salga en primavera. Por otro lado, este domingo, 26 de enero, repetirá como presentadora de la gala de los Premios Grammy y, el 31 de marzo publicará su libro More Myself. Alicia ha empezado el año a lo grande.