PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El nuevo disco de Halsey se llama ‘Manic’ ¡y es un bombazo!

La artista estará con nosotros el 6 de febrero para presentarlo

Halsey acaba de publicar su tercer y esperadísimo disco, Manic. Después de lanzar Without Me, Graveyard, Clementine y hace una semana You should be sad, por fin podemos escuchar el resto de canciones que componen el álbum.

El repertorio en sí ya lo conocíamos. Antes de que terminara 2019, la cantante estadounidense compartió en redes sociales la lista de canciones de Manic. Ahí ya pudimos conocer que el disco traía unas colaboraciones muy punteras, como la de SUGA, miembro del famosísimo y adorado grupo de K-pop, BTS (con quienes ya había colaborado en su tema Boy With Luv); o Alanis Morissette.  

Manic es un disco muy variado, “es hip-hop, rock, country… un poco de todo”, tal y como ella misma declaró en verano a la revista Rolling Stones. En esa entrevista explicó que este disco lo creó cuando estaba atravesando un episodio de trastorno bipolar y que hizo lo que le apeteció en cada momento. “Es un disco que trata el aquí y ahora del mundo real y su lucha por buscar un sitio en él”.

Como sabes, Halsey traerá al WiZink Center su gira Manic World Tour el próximo 6 de febrero. ¡Ya puedes comprar tus entradas!