WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

David Bisbal, primer artista confirmado de La Noche de CADENA 100

En los próximos días se completará el cartel del evento solidario de Cadena 100

¡Síííí! ¡Notición de viernes! David Bisbal vendrá el próximo 28 de marzo a cantar en La Noche de CADENA 100, concierto solidario a beneficio de Manos Unidas. ¡Es el primer confirmado!

Esta mañana han salido las entradas a la venta, y como prometió el otro día la cadena cuando anunció el concierto, hoy también han confirmado el primer artista invitado.

Bisbal está en plena promoción y preparación de su gira ‘En tus planes’, del disco que lanzó con el mismo nombre a comienzos de año y que en lo que lleva de mes ya es número 1 en listas de ventas y disco de platino en España. La gira comenzará en mayo y en el WiZink Center le tendremos dos noches seguidas, el 26 y el 27 de junio.

Pero como decíamos al inicio de esta noticia, David Bisbal se subirá a nuestro escenario unos meses antes porque el cantante almeriense se ha sumado a La Noche de CADENA 100 y estará en esta fiesta solidaria el 28 de marzo junto a más artistas nacionales e internacionales, que se irán anunciando a partir del próximo lunes.

Lo recaudado con las entradas irá a beneficio de Manos Unidas y su proyecto en Mukuru, uno de los suburbios más pobres de Nairobi (Kenia), donde viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Tal y como recogen en la página de CADENA 100, en Mukuru “muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución”.

El 28 de marzo, la solidaridad y la música van a ir de la mano en el WiZink Center. Aporta tu granito de arena y vente a disfrutar de esta noche tan bonita. ¡Hazte ya con tu entrada!