PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Cuenta atrás para Inverfest ¡en el WiZink Center!

El festival de invierno de Madrid ha incluido este año al WiZink Center como sede

La sexta edición del festival de invierno de Madrid arrancó hace unos días y en febrero llegará a nuestro recinto. ¡Estamos contando las horas! Como sabrás, Inverfest se celebra en varios lugares de la ciudad, y el WiZink Center será la sede en la que veremos a India Martínez el 7 de febrero; Funambulista, el día 8; y Maldita Nerea, el 14 de febrero. ¡Hacemos un repaso a la actualidad de estos artistas!

 

India Martínez

El pasado mes de octubre, India lanzó su octavo álbum, Palmeras, en honor al barrio de Córdoba donde se crió, y la cita del 7 de febrero será perfecta para escuchar en directo todas las canciones de este álbum.

Una de las que sonarán seguro será A mí no me hables. Es una de las canciones más especiales para la cordobesa, y hace unas semanas, cuando alcanzó el millón de seguidores en Instagram, decidió regalar esta versión acústica que es puro sentimiento. 

 

Funambulista

Diego Cantero está preparando una gran noche para el 8 de febrero. Vendrá a presentar en directo los temas de su último álbum, El Observatorio, un disco maravilloso en el que, como él mismo ha dicho en varias entrevistas, refleja su verdad y refleja todos los estados de ánimo, porque hasta en un mismo día todos pasamos por varios estados de ánimo.

Para este día tan especial, Funambulista ha anunciado que contará con invitados muy grandes, como Andrés Suárez, Rozalén, Dani Fernández, Efecto Pasillo, Diego Martín y Marwan. Pero además de estos confirmados, el cantante y compositor murciano tiene reservadas algunas sorpresas más.

¿Lo último de Funambulista? Esta versión de Valiente y Libre, temazo de El Observatorio, que la semana pasada estrenó junto a Vanesa Martín. 

 

Maldita Nerea

Los chicos de Maldita Nerea estrenan su disco Un Planeta Llamado Nosotros el 31 de enero (¡solo faltan unos días!), por lo que el el 14 de febrero llegarán a nuestro recinto ¡con el disco recién estrenado! 

De momento lo que tenemos de este disco es el primer single, Un Planeta Llamado Nosotros. Escuchar en directo este y el resto de temas nuevos ¡será una pasada!

 

Puedes comprar las entradas para estos conciertos en nuestra web.