PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Así es Peso Pluma, la superestrella mexicana que está haciendo historia

El artista visitará el WiZink Center el próximo 21 de noviembre

Peso Pluma es el máximo exponente de la música mexicana en la actualidad. Su reciente álbum, "Génesis", se convirtió en el disco regional mexicano más escuchado en su primer día en la historia en Apple Music y Spotify; debutó en el nº3 de la lista Billboard 200, siendo el álbum de su género mejor posicionado en la historia. Ha colaborado con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Junior H, Grupo Frontera y Natanael Cano.

La superestrella está haciendo historia. Peso Pluma fue el primer artista en dominar el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S. simultáneamente con dos canciones diferentes, “Ella Baila Sola” con Eslabón Armado y “BZRP Music Sessions, Vol. 55” con Bizarrap, este mes rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos, y actualmente ocupa 17 posiciones en el Billboard Global 200 y 14 en el Billboard Hot 100. “Ella baila sola” sigue en el top 50 de canciones más escuchadas de España. 

El artista nació en 1999 y con poco más de 20 años ya ha logrado importantes hitos a nivel mundial. 

¿De dónde viene su nombre? Este apodo artístico viene a raíz de una conversación con el boxeador Marco Antonio Barrera. Al ver que el cantante, y todo su grupo, era de complexión delgada les dio la idea de adoptar este pseudónimo en el mundo musical. 

Recuerda que Peso Pluma actuará por primera vez en España, presentando su gira “Doble P”, y lo hará en el WiZink Center de Madrid el próximo 21 de noviembre. ¡Las entradas salen a la venta general mañana jueves 27 de julio a las 12:00 horas!