WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¿Qué nos podemos esperar del concierto de Dream Theater?

La banda de metal progresivo aterriza a finales de mes en nuestro recinto.

Presentará en directo su último álbum, 'Distance Over Time', que arrasó en ventas el año pasado, pero además, Dream Theater viene a celebrar los 20 años del lanzamiento de Metropolis Part 2: Scenes From A Memory.

Lo que sabemos hasta ahora es que serán cerca de 3 horas de concierto, y que se dividirá de la siguiente manera (según anunciaron ellos hace unos meses):

Por una parte, tocarán los temas favoritos de Distance Over Time, entre los que parece que están Untethered Angel o Paralyzed, y otros éxitos de discos anteriores. Según el portal rock-progresivo.com, en esta parte han variado los temas en las ciudades donde ya han tocado.

Después de este repaso, la banda tocará Scenes from a Memory al completo, un álbum que es considerado una obra de arte tanto por sus fans como por los expertos musicales.

Como definieron en su comunicado James LaBrie y compañía, el concierto “va a ser una celebración épica”. Quedan muy pocas entradas a la venta. No pierdas la oportunidad de ver en directo a una banda mítica: https://bit.ly/3aaQCmj