PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Este sábado, ¡nos ponemos en modo Mecano!

Recibimos el show "Hija de la luna", un tributo a la icónica banda de los 80

¿Tuviste la suerte de ver a Mecano en directo antes de su adiós definitivo? Tanto si te quedaste con las ganas, como nos pasó a algunos de nosotros, como si les viste y te encantaría revivir esa experiencia, este sábado, 11 de enero, vente a disfrutar de ‘Hija de la luna’, el espectáculo de la mejor banda tributo a Mecano que clona la última gira del grupo de Ana Torroja, ‘AiDalai Tour’, de la que ya han pasado 27 años.

Al frente de ‘Hija de la luna’ está Robin Torres, cantante y actriz que participó en el programa ‘La Voz’ en 2015. Con este espectáculo lleva desde 2016, y junto a su banda, se ha recorrido gran parte de la geografía española, colgando el cartel de ‘Entradas agotadas’ en numerosas ciudades.

En el concierto de este sábado, además de reproducir el repertorio con el que Mecano cerró su carrera, en el que estaban ‘Maquillaje’, ‘Mujer contra mujer’ o ‘Me cuesta tanto olvidarte’, la banda rescatará otros grandes éxitos.

¿A que según has leído esos títulos, las canciones han empezado a sonar automáticamente en tu cabeza y te ha entrado mucha nostalgia?

Te recomendamos lo siguiente:

  1. Si no tienes entrada todavía, ¡no esperes más!

  2. Ponte una playlist de Mecano o el álbum ‘Esencial Mecano’ en Spotify para recordar todos los temazos.

  3. ¡Nos vemos el sábado!